El Grupo CEF.- UDIMA convoca la I Feria Virtual de Empleo

La Bolsa de Trabajo y Emprendedores del Grupo CEF.- UDIMA, Grupo educativo que conforman el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), coordina la primera edición de la Feria Virtual de Empleo. La misma que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre, cuenta ya con más de 4.500 candidatos inscritos.

El principal objetivo de esta iniciativa, en la que todas las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace, es facilitar la inserción laboral y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas a contar con los profesionales mejor preparados. Para ello, se ha establecido un espacio de realidad virtual donde los asistentes pueden acceder de manera gratuita y directa a las vacantes que las más de 50 empresas participantes ofertarán en la misma y además, contarán con la posibilidad de conversar con profesionales de estas organizaciones.

Cada empresa contará con un stand virtual en el que podrá subir vídeo, ofertas laborales, prácticas, imágenes de las empresas y cuantos documentos estime conveniente. De igual modo, se dispondrá de un chat para facilitar la comunicación entre la empresa respectiva y el alumno interesado.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran, entre otras, Randstad, Carrefour, EY, Indra, British Telecom, ING Nationale Nederlanden, Cap Gemini, Auxadi, Universia, Mapfre, Grupo Santander, Burger King, Ilunion Hotels, Global Talent, OSTC Spain, Talent Point, Grupo PSN, Gestiona-T, Fundación Universidad Empresa o Fiat.

Sobre el CEF.-
El CEF.- Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 40 años de existencia más de 450.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Sobre la UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *