La pequeña empresa ya no tiene excusa para no adaptarse al mercado digital

Los estudios realizados recientemente inciden en la transformación digital como clave para el futuro de la pequeña empresa. Consciente de ello, Jesús García Fernández, consultor especializado en Estrategia Digital, ha puesto en marcha este proyecto con la colaboración de Ciudad Aumentada, para que “la falta de conocimientos de la pyme del entorno digital y sus recursos de inversión limitados no sean un obstáculo para adecuarse al nuevo mercado digital”, subraya el autor.

El proyecto se compone de tres elementos que se complementan entre sí y facilitan a la pequeña empresa iniciar el proceso o reforzarlo, según el caso:

-Libro en papel y versión digital que estará disponible de forma totalmente gratuita desde el día 16 al 20 de noviembre. Escrito con un lenguaje simple y directo, incluye numerosas claves que resultarán de gran ayuda al lector para iniciar la adaptación digital, aunque éste no tenga ningún conocimiento técnico.

-Web y academia on line, en la que se encontrarán tutoriales y cursos para completar su formación en caso necesario, con contenidos actualizados de forma permanente.

Diagnóstico gratuito del Grado de su Transformación Digital actual, la pyme conocerá en qué punto del proceso está en base a sus respuestas, incluyendo, en un informe, las claves necesarias para evolucionar su negocio y hacerlo más competitivo.

Ciudad Aumentada es una plataforma de Medios de Comunicación locales con Servicios #ContentMarketing Digital para los vecinos, #pymes, negocios y comercios de cada ciudad de España

Más información en potenciatutransformacion.digital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *