Comess Group lanzará su sexta marca en 2018

Comess Group, el líder español en franquicias de restauración organizada, amplía su portfolio de marcas con la adquisición de los derechos de master franquicia para España y Portugal de Pieology, la enseña americana especializada en pizzas de creación personalizada. Con esta compra, Comess Group se introduce en un nuevo segmento de mercado y amplía hasta 6 el número de sus marcas comerciales: Pieology, Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi y BeZumm.

Pieology es, según un informe de Technomic publicado por Bussines Insider, la cadena de restauración de mayor crecimiento en Estados Unidos. Actualmente la marca posee 140 establecimientos en todo el país y se trata de una de las enseñas con mayor proyección para los próximos años en el país norteamericano.

El creador de la marca Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, fundó la compañía en 2010 con la idea de refrescar el segmento de pizzas dentro del mundo de las cadenas. Según su visión, un producto tradicionalmente asociado a la diversión y al consumo compartido se había convertido en un producto de conveniencia, aburrido y con escaso valor añadido. En un momento en el que la personalización es la clave, Chang tomó la idea del funcionamiento operativo de Chipotle y la aplicó al mundo de la pizza dando como resultado pizzas made to order, 100% personalizadas, preparadas a la vista del cliente, con ingredientes de la máxima calidad y listas en 3 minutos. Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo con una facturación cercana a los 3 billones de dólares forma parte del accionariado de la compañía.

Recientemente, Kevin Durant, pívot de la selección de Estados Unidos de baloncesto y de los Golden State Warriors de San Francisco, equipo campeón de la NBA, ha hecho pública su inversión en la marca, debido a su potencial de crecimiento. Potencial que Comess Group ha identificado también para el mercado español en el que espera abrir 25 nuevos establecimientos de Pieology en los próximos 3 años.

La incorporación de esta nueva marca responde a la estrategia de crecimiento de Comess Group y con ello busca consolidar su liderazgo en la restauración organizada en nuestro país.

”Tenemos en nuestras manos una marca urbana, joven y de gran potencial en el sector de la restauración organizada gracias a la innovación. Como actor relevante en el sector en España, tenemos la obligación de innovar y de liderar cambios en el mercado. La introducción de una marca como Pieology agitará, sin duda, el mundo de la pizza en nuestro país, afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *