Aromakit se une al GreenFriday, la alternativa al BlackFriday para fomentar el consumo sostenible

Llamar la atención sobre un consumo más responsable y sostenible; este es el objetivo del GreenFriday, iniciativa a la que, por segundo año consecutivo, se une Aromakit, la empresa española de cosmética facial y corporal, 100% natural, y personalizable.

Aromakit, que apuesta por una cosmética ‘slowbeauty’ y respetuosa con el Medio Ambiente se quiere sumar así a esta idea con la que quiere apoyar el sector de las marcas sostenibles y, por supuesto, el consumo responsable.

Para reforzar la compra de productos lanza un código del 20% en todas las compras de sus Kits DIY: GREENFRIDAY17

GreenFriday es una iniciativa puesta en marcha por Hervidero de Ideas consistente en contrarrestar un día de compras compulsivas como es el BlackFriday y dar más visibilidad a los negocios verdes. El pasado año más de 200 marcas se unieron a este movimiento.

La firma ofrece tratamientos personalizados a través de recetas y trucos que se adaptan a las necesidades específicas. Además, cuenta con asesoramiento para elegir el KIT que mejor se adapte a cada persona.

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética ‘slow’, 100% natural, inteligente y divertida.

Para más información:
Actitud de Comunicación
María Contenente maria.contenente@actitud.es
Tel.: 91 302 28 60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *