Un Black Friday lleno de belleza y cuidados

Nuxe, Bioderma, Caudalie, Taaj, Cattier, Naturactive, Puressentie… hasta 400 productos de las mejores marcas del mercado con descuentos que llegan hasta el 50%. Se acerca el Black Friday, el día que sirve como pistoletazo de salida a la campaña navideña, y en Easyparapharmacie lo celebran a lo grande. El ecommerce francés, que llegó a España este verano, prepara una sección especial donde se incluirán descuentos en todo tipo de productos. Desde maquillaje (con ofertas especiales en pintalabios, pinceles o blushes) hasta tratamientos para rostro y cuerpo (aceites hidratantes, concentrados, tratamientos día y noche para todo tipo de pieles, cremas antiedad), pasando por complementos alimenticios (con descuentos en productos de adelgazamiento, complementos para favorecer el sueño o reducir el estrés). Easyparapharmacie, que cuenta con un catálogo de más de 18.000 productos de 600 marcas distintas, también ofrecerá precios especiales en productos para deportistas (como tratamientos détox) e incluso en productos del hogar (como difusores).

Las ofertas de Easyparapharmacie se extenderán durante cuatro días, del 24 al 27 de noviembre. La web está preparando una sección especial con todas estas propuestas, que estará activa durante esas fechas. Una oportunidad única para adelantarse a las compras de Navidad (se ofertarán también ‘packs’ de regalo formados por varios productos), así como para descubrir nuevos productos de las mejores marcas internacionales o para hacer grandes compras en cosmética, belleza o cuidados personales de cara al nuevo año.

Un gigante del ecommerce no podía perderse el Cyber Monday, otra de las fechas marcadas en el calendario de los compradores que buscan las mejores oportunidades. Por eso, los tres días de locura del Black Friday concluirán con una sorpresa ‘extra’ que Easyparapharfamacie tiene reservada a sus subscriptores, y que se revelará precisamente el 27 de noviembre, día del Cybrer Monday. Para descubrirla, la empresa recomienda inscribirse a la newsletter de Easyparapharmacie.

Sobre Easyparapharmacie
Easyparapharmacie nace en 2007 en Niza, Francia, fruto de la asociación de un grupo de farmacéuticos y especialistas en logística. La compañía, una de las líderes en la parafarmacia online en el país galo, ha recibido reconocimientos como el premio ‘Formidable e-commerçant’ en octubre 2015 o al ‘Mejor sitio web de comercio online’ en 2016 en Francia. La empresa inició su expansión internacional en 2015 en Reino Unido, que continúa ahora con su llegada a España.

www.easyparapharmacie.es

facebook.com/easyparapharmacieES/

instagram.com/easypara/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *