Masajes, cerveza e incluso un escape room, en la sexta edición de Tech Experience Conference en Barcelona

Experiencias del evento
El evento abrirá con un show de magia digital de la mano de Jordi Nexus, generador de experiencias. A lo largo del día, durante la jornada de conferencias se podrá aprender sobre Blockchain, Chat bots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Inbound Marketing y Marca Personal. Además de contar con un panel dónde participarán Youtube Influencers.

Habrá masajes gratis, pero los asistentes se lo tendrán que ganar. ¿Cómo? En la entrada se entregará una carta a cada participante y el juego consistirá en encontrar quien tiene otra igual que la suya. Aquellos que lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito. También habrá cerveza por cortesía de Estrella Damm, patrocinador del evento.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

“La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde el juego y la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”. Gladys Cali, fundadora del evento

Un acto solidario
En esta edición del evento, se donarán 5€ de cada entrada a la fundación Click That Matters, para que 50 ONG’s sin recursos tengan acceso a formación en marketing digital y nuevas tecnologías.

Otras ediciones
Este 2017, Tech Experience Conference se ha celebrado en Madrid, Valencia y Barcelona para conectar más talento y más propuestas innovadoras. Así, se prepara para su expansión internacional en 2018 con ediciones en diferentes países de Sudamerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *