Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona

TRAM y el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat ponen en marcha una nueva edición de la campaña de promoción turística ‘De ruta con el TRAM’, para descubrir las actividades, visitas y restaurantes del entorno del tranvía (líneas T1, T2 y T3) en el Baix Llobregat, además de ofrecer descuentos y promociones especiales para disfrutar de estos atractivos turísticos en los municipios de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

Esta campaña de promoción anual, está organizada por TRAM y el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, con la colaboración de los ayuntamientos de Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, y la participación del sector privado.

La ‘Ruta del TRAM’, una ruta TRAMenda

La ‘Ruta del TRAM’ ofrece propuestas para descubrir la obra modernista de Jujol, en Sant Joan Despí; la antigua fábrica de cerámica ‘La Rajoleta’, en Esplugues de Llobregat; el Museo Agbar de las Aguas, el Palau Mercader y el Museo de las Matemáticas, en Cornellà de Llobregat; el edificio Walden, en Sant Just Desvern, y el Palau Falguera, en Sant Feliu de Llobregat, además de parques y mercados de campo con productos km 0, actividades familiares y una variada oferta gastronómica. La ruta turística más sostenible del Baix Llobregat se desplaza de forma confortable, rápida y segura.

Toda la información de la campaña se encuentra en www.rutadeltram.cat, así como las diferentes plataformas del TRAM y del Consorcio de Turismo. Para disfrutar de la experiencia y de los descuentos, los usuarios deben acceder a la web, seleccionar la promoción que desean e introducir su correo electrónico. Una vez tengan la promoción activada, la pueden imprimir o mostrar desde su dispositivo móvil a los establecimientos y éstos aplicarán el descuento directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *