Los valencianos gastarán un 21% menos este Black Friday que la media prevista en toda España

Ya a las puertas del Black Friday del 2017 (24 de noviembre), las tiendas físicas y online se están preparando para una de las jornadas más esperadas del año. Tanto es así, que el incremento de facturación durante este día, ha llevado a una gran parte de comercios a adelantar e incluso alargar estas promociones antes concentradas en el último viernes del mes de noviembre.

Valencia no será menos, y los establecimientos valencianos también realizarán grandes descuentos en una fecha que los consumidores también tienen marcada en rojo en su calendario como si de la época de rebajas se tratara. Y es que, con las navidades a la vuelta de la esquina, el Black Friday es un buen momento para gozar de las promociones y realizar las primeras compras.

Valencia gastará menos que la media española

Sin embargo, según datos de la Unión de Consumidores Valencianos, los compradores valencianos gastarán 105 euros de media. Una cifra 21% menor que el desembolso medio español, que según Ofertia será de 133 euros en este 2017.

Black Friday 2017: rebajas y descuentos en Valencia

A pesar del descenso de gasto, el Black Friday seguirá siendo uno de los días de mayor facturación para las tiendas, y una jornada para aprovechar las mejores promociones en la compra de todo tipo de artículos.

En este sentido, la residencia universitaria en Valencia Colegio Mayor Ausias March, ha realizado una recopilación con los mejores descuentos y rebajas de este Black Friday 2017 en la capital valenciana para que tanto sus colegiales como los consumidores interesados, conozcan todo de esta fecha:

  • Amazon: El rey del comercio electrónico tendrá promociones del 20%-40% de descuento desde el 20 hasta el lunes 27, considerado como Blue Monday.
  • Alain Afflelou:La óptica regalará 32.500 monturas. Las 100 primeras personas que acudan a cada una de sus 352 tiendas en España, se llevarán una montura gratis.
  • Bonaire: El centro comercial abrirá sus puertas hasta la medianoche del viernes 24 de noviembre para que los clientes puedan recorrer todas sus tiendas y disfrutar del Black Friday 2017.
  • Disney Store: Del 21 al 24 de noviembre para celebrar el Black Friday, la tienda Disney online hará un 15% de descuento en compras superiores a 50 euros, y un 20% si el desembolso supera los 80 euros. Además, la Disney Store tendrá promociones en su tienda física.
  • El Corte Inglés: Estos grandes almacenes españoles, a pesar de haberse adelantado al Black Friday con los ‘Súper tecnoprecios’, sí realizarán un descuento en diferentes artículos y se espera que sea de hasta un 40% como sucedió el pasado año.
  • Ford: Esta marca de coches alarga esta fecha y durante todo el mes de noviembre puedes elegir un coche Ford y no pagas IVA.
  • IKEA Valencia: Del 20 al 25 de noviembre IKEA Valencia contará con descuentos de hasta un 60% en artículos señalados.
  • K-TUIN: Si quieres comprar un producto Apple con descuento como iPhone, Mac, iPad, etc. esta tienda es lo que estabas buscando este Black Friday.
  • La Casa del Libro: Cada día desde el 23 al 30 de noviembre se hará descuento en libros y películas de hasta un 70%.
  • Leroy Merlin: Esta tienda especializada en bricolaje, decoración, construcción y jardín aplicará descuentos de hasta un 60% en tienda física y online.
  • Oysho: El Black Friday de esta marca de lencería y pijamas se centrará en un descuento del 20% en todos sus productos en web y tienda física.
  • PC Componentes: La tienda online de informática y electrónica celebra la Black Week. Cada día de lunes a jueves pondrá en promoción una serie de artículos según categoría (periféricos, televisores, gaming, tablets…), mientras que el viernes estarán todos ellos con grandes descuentos.
  • Sprinter: Esta tienda especializada en material deportivo tendrá descuentos de hasta un 50% a partir del 20 de noviembre. Además, del 24 al 27 de noviembre todos los productos tendrán un 20% de descuento.
  • Toys «R» Us: La juguetería realizará un descuento de hasta un 50% en artículos seleccionados. Además, el coste de los gastos de envío para compras realizadas a través de la web será de un euro.
  • Worten: Esta tienda de electrodomésticos y electrónica tendrá descuentos durante este Black Friday de hasta un 50%.
  • Zara: La tienda por excelencia de INDITEX activará el Black Friday una promoción de descuento de un 20% en toda su colección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *