El CGCFE celebra su Asamblea General Ordinaria

El pasado sábado día 18 de noviembre ha tenido lugar en Madrid la Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) , con la participación de los representantes de los 17 Colegios Autonómicos de Fisioterapeutas de España. El tema central de dicha Asamblee ha sido la presentación de presupuestos, el debate y la aprobación de los mismos, que fue aprobado por mayoría. En la presentación de los mismos, se destacó la mejor optimización de los recursos realizada, en relación a los años anteriores y se presentaron diferentes proyectos con implicación financiera, que fueron asimismo aprobados.

Por otro lado, durante la Asamblea se trataron líneas estratégicas a seguir en el próximo año 2018, destacando las futuras especialidades en fisioterapia, el desarrollo del decreto de prescripción en Fisioterapia, el desarrollo de las competencias profesionales y otras demandas y retos que la disciplina tiene pendientes.

Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España
El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE)
es el organismo que representa a los más de 43.000 fisioterapeutas que trabajan en España con el objetivo común de favorecer la salud de los ciudadanos. Además, ordena la profesión, tutela los intereses de la fisioterapia, así como su óptima aplicación y universalización.

Los fisioterapeutas son profesionales sanitarios, según lo previsto en la legislación vigente, acreditados con el grado universitario en Fisioterapia, impartido en 43 universidades españolas y poseedores de conocimientos teóricos y prácticos destinados a beneficiar la salud de la población. Además, cada vez hay un mayor número de doctorados y masters, que aseguran su elevada cualificación.

Más información en: www.consejo-fisioterapia.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *