Rigau abre un espacio para favorecer la seguridad en Girona

Rigau, especialistas en cerrajería, seguridad y automoción, inaugura mañana jueves 23 de noviembre a las 19:00 un nuevo establecimiento en Girona, en la Carretera de Santa Coloma, 82, con una inversión de 140.000€. La nueva tienda dispone de 1.000 m2 y, de ellos, cerca de 400 son espacio de exposición. Rigau está presente en el sector desde 1994 y cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 1.750.000€. Actualmente tiene gran presencia en la provincia de Girona y ya cuenta con 5 tiendas especializadas.

Atendiendo a la cantidad de robos que se producen, según un estudio reciente realizado por diversas aseguradoras, Girona es la decimoprimera provincia del estado donde es más probable sufrir un robo en el hogar y en la comarca hay un 16,5% de posibilidades más de sufrir un delito de esta tipología. Por este motivo, buena parte de los esfuerzos de Rigau van encaminados a desarrollar productos específicos que desalienten a los ladrones. La constante innovación de la compañía en este aspecto es la clave del éxito.

El establecimiento Rigau se concibe como un nuevo espacio estratégico de la marca INN Solutions, firma pionera en el sector de I+D y en el mercado de la consultoría de seguridad desde 2012. De este modo adquiere presencia en la capital del Gironés que hasta el momento no tenía. La franquicia INN Solutions potencia así su marca y, junto a Rigau, dan lugar a un nuevo establecimiento que ofrece soluciones en seguridad y espacio de asesoramiento personalizado.

Fruto del constante trabajo, los ingenieros de INN han realizado un diseño de puerta capaz de soportar embestidas con radiales, mazas, taladros, sierras etc., hasta el punto de estar considerada como la más efectiva de Europa por su alto grado de resistencia, según la normativa de certificación de Aenor.

No obstante, INN Solutions destaca también por ofrecer puertas de seguridad con detección anticipada de intento de robo, llaves inteligentes que envían SMS o email al propietario cuando alguien intenta realizar copias y todo tipo de elementos de seguridad activa y pasiva, aplaudidas por cerrajeros y expertos.

Jordi Rigau, máximo responsable de la compañía, se siente orgulloso de esta alianza y ve con buenos ojos el nacimiento de este nuevo espacio ya que permite mejorar los servicios de distribución a cerrajeros de hierro, carpinteros o profesionales del aluminio. “Hace 20 años que abrimos la primera puerta (…) y ahora queremos crecer en la provincia de Girona, ser más potentes en l’Alt Empordà y expandirnos en las zonas de Barcelona. ¡Tenemos ilusión y ganas de hacer!”

Acerca de Rigau
Especialistas en seguridad, cerrajería y automoción. Actualmente ofrecen soluciones profesionales, aunque empezaron en 1994 abriendo puertas y haciendo copias de llaves.

En 2002 Rigau abrió su primer centro en Girona y 3 años después ya eran especialistas en puertas acorazadas, coches y cajas fuertes. La compañía siguió creciendo y se especializaron en cerrajería de automoción y temas relacionados en reparación de cerraduras de coches y claves.

Actualmente da empleo a 25 personas y cuenta con 5 tiendas en la provincia de Girona.

Acerca de INN Solutions
INN Solutions es empresa líder en el sector de la seguridad física y en el hogar gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia. Está presente en el mercado de la seguridad desde 2012 y marca la diferencia en la venta de productos de cerrajería con un asesoramiento global a las necesidades en seguridad de cada vivienda.

Su eslogan “seguridad inteligente en constante movimiento” muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia.

La empresa cuenta con 38 franquicias operativas repartidas por España desde las que comercializa una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

Para más información
MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *