GoCardless, galardonado con el Premio Comprendedor 2017

GoCardless, startup británica dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática, ha sido galardonada con el Premio Comprendedor 2017 de la Fundación Empresa y Sociedad en la categoría de Tecnología.

Este premio, que este año celebra su cuarta edición, reconoce el éxito de la actividad comercial de emprendedores B2B. En concreto, GoCardless ha sido premiada por el desarrollo tecnológico de su API que permite que cualquier empresa pueda realizar domiciliaciones bancarias online automáticamente desde cualquier punto del planeta. Actualmente, GoCardless opera en la Eurozona, con SEPA, Reino Unido, con BACS y Suecia, con Autogiro, y pronto lo hará en otros países como Australia y Dinamarca.

Durante el acto de entrega, Carlos González-Cadenas, Chief Product and Technology Officer de GoCardless, ha agradecido el premio recibido afirmando que «nos alegra que en España se reconozca que estamos haciendo bien las cosas y que estamos ayudando a cientos de empresas a ahorrar tiempo en la gestión de sus facturas, para poder dedicarlo a otros aspectos que realmente importan para el desarrollo de un negocio. Esto es lo que nos anima a seguir trabajando.»

GoCardless llegó a España a finales de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer, incluso a un ritmo cuatro veces superior al de Reino Unido. Actualmente, cuenta con más de 200 clientes, entre ellos Glovo, Podo, Suop o TravelPerk. Procesa más de 4.000 millones de euros en transacciones a través de más de 30.000 organizaciones en Reino Unido y Europa.

Desde pequeñas startups a grandes compañías de diferentes industrias, GoCardless está transformando el sector de los pagos recurrentes, permitiendo el acceso y proporcionando al cliente una solución enfocada en la Domiciliación Bancaria digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *