CIR62, especialista en aislantes térmicos y acústicos, consolida catálogo con los nuevos productos Isover

CIR62 continúa ampliando su catálogo de productos. La novedad en esta ocasión son los conductos Climaver Star de Isover, cuyos paneles rígidos de lana de vidrio son una opción estupenda para todo tipo de actuaciones de aislamiento en exteriores. Se trata de un panel revestido de aluminio gofrado, plastificado e impermeable, al que se adhiere otro panel de lana mineral resistente a las inclemencias del tiempo y que cuenta con un sistema de protección contra rayos ultravioleta.

Los aislamientos Isover son perfectos para exteriores
Los aislamientos Isover ofrecen numerosas ventajas: pueden aplicarse de forma directa en el exterior de los edificios, son muy resistentes, cuentan con protección ultravioleta, son impermeables, contribuyen al ahorro energético, mejoran el confort al atenuar la contaminación acústica y presentan todas las garantías posibles de estanqueidad. Además, es muy seguro contra el fuego, admite todos los métodos de limpieza de conductos de climatización, es muy fácil de instalar e impide la proliferación de mohos y bacterias. En definitiva, es uno de los mejores aislamientos térmicos y acústicos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

A todo ello hay que sumar la experiencia de Isover, una empresa fundada en 1942 que forma parte de Saint-Gobain, un grupo especialista en el desarrollo de soluciones con aplicaciones en numerosos campos, no solo de la construcción, también de la automoción y de la industria.

Dónde comprar aislantes Isover y materiales de construcción en Madrid
CIR62, una empresa especialista en la comercialización de materiales de construcción en Madrid, ofrece en su tienda y sus almacenes el panel rígido de lana de vidrio Climaver Star, que fabrica Isover. Puede encontrarse en su tienda central, en Madrid (calle Murcia, 6; teléfono 91 468 01 31; en horario de 8 a 14 y de 15.30 a 18 horas), así como en los almacenes de San Sebastián de los Reyes (c/ Avda. Moncayo, 12-14, dentro del polígono industrial Sur; teléfono 91 651 44 44; en horario de 8.30 a 17.30 horas) y del polígono industrial Las Arenas de Pinto (kilómetro 17 de la carretera de Andalucía, calle Alameda, 7-15; teléfono 91 692 68 00; en horario de 8 a 17 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *