Los cursos de inglés para empresas: imprescindibles para un mundo global

Solo 2 de cada diez empresas españolas cuentan con una estrategia de idiomas. Ese es el dato que arroja un estudio reciente y que deja a la vista una carencia en el campo profesional en cuanto a la capacitación de idiomas. La formación dentro del ambiente laboral es fundamental para toda empresa que apueste por la internacionalización, por ello English Our Way centra sus esfuerzos en la formación de Business English “in company”, es decir, directamente en la oficina.

Optimización del tiempo, un ambiente y compañeros familiares y el aumento de la motivación son solo algunas de las ventajas de recibir clases de inglés en la oficina. Eso sin dejar a un lado la inversión a futuro que supone en un mercado laboral en el cual el 40% de las ofertas de empleo exige un nivel de inglés equiparable al B2, certificado o no.

English Our Way no solo atiende a la demanda de clases de inglés para empresas en la oficina sino que ha diseñado todo un catálogo de servicios que responde a necesidades más específicas dentro de ese mercado. Clases individuales, grupales, intensivos y de fines de semana son solo algunas de las modalidades disponibles para los profesionales que se preocupan por mejorar o perfeccionar su inglés.

En English Our Way la formación de inglés directamente en las instalaciones de las empresas adapta el Business English a cada sector, permitiendo que desde la oficina de la empresa se pueda poner en práctica todas las habilidades profesionales en otro idioma, con una excelente fluidez gracias a la ayuda de un profesor nativo.

Dicho esto hay que destacar que la formación por parte de profesores nativos dedicado exclusivamente a la docencia y la estructura de cada sesión de acuerdo a objetivos específicos de cada empresa son unas de las ventajas competitivas de esta empresa. Además, también son elementos determinantes en la calidad y resultados del proceso de cada alumno.

El inglés es sin duda uno de los idiomas más hablados en el mundo. Diferentes estudios han comprobado que una empresa en la que sus empleados no dominan un segundo idioma puede perder no solo oportunidades de negocio sino también ingresos y productividad. Pero las clases de inglés para empresas son realmente beneficiosas también para los empleados al hacerlos más competitivos y aumentar un 44% sus probabilidades de encontrar empleo.

Con 20 años de experiencia English Our Way apuesta por la personalización de cada una de sus clases para empresas con el objetivo de ofrecer un Business English adaptado a cada sector. Además, confía en un modelo en el que tanto el esfuerzo del alumno como la dedicación de profesores nativos son determinantes para el éxito en los resultados.

Ferrovial, Indra, Cobra, Cartier, Pérez Llorca, KFC, Visa Internacional son solo algunas de las grandes empresas que han confiado en esta organización y preparan a sus empleados para los retos que impone un mundo global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *