La Esquinita de Javi apuesta por producto de la Costa Tropical

Reconocido como uno de los mejores bares de Granada, La esquinita de Javi ha sabido apostar en cuanto a productos de calidad, extraídos directamente de las costas de Granada.

Debido a su larga trayectoria y a su inigualable labor, este reconocido bar de la ciudad de Granada ha sabido posicionarse desde el primer momento como un lugar obligatorio al que ir si te encuentras en la ciudad nazarí.

Muchos factores como la actitud de su personal y la excelente ubicación, han llevado a La esquinita de Javi a ser lo que es ahora, pero definitivamente una de sus claves ha sido la apuesta por un auténtico producto de calidad extraído directamente de sus costas más cercanas. Saben que el cliente es lo primero y por ello, desde sus inicios hasta la actualidad han apostado por la variedad de oferta para todos los gustos, estilos y bolsillos.

La cercanía de sus costas, permite que este bar puedan ofrecer en todo momento un producto fresco, variado y de total calidad, destacando la quisquilla, el salmonete, chipirones, coquinas, pulpo, y un sinfín de productos más. Además de ello, cuentan con las mejores instalaciones para que el producto se mantenga en unas condiciones idóneas desde el momento de su extracción. Sin olvidar la labor del personal, que aportan un gran valor añadido en su servicio y en su cocina.

Los amantes del pescado y del marisco han destacado este bar como una gran referencia en cuanto a pescado de grandísima calidad por su frescura, textura y sabor. Es por ello, por lo que La esquinita de Javi, seguirá apostando por los productos de sus costas como hasta ahora lo ha ido haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *