Carlin amplía su presencia en Galicia

Afianzando su liderazgo en su sector, Carlin continúa con su expansión nacional a un ritmo frenético. En este caso, la enseña de oficina-papelería esta de celebración por la apertura de una nueva franquicia en A Valenzá, el centro urbano del municipio de Bardabás, en Ourense.

El propietario de esta nueva franquicia es Francisco Tena, quién llega a la familia Carlin después de haber dedicado su vida profesional a una empresa del sector de moda. El establecimiento, de 100m2 dedicados al público, se encuentra emplazado en el número 76 de la Avenida Celanova, una ubicación privilegiada por ser la columna vertebral de la localidad y concentrar gran número de empresas y un centro educativo en las inmediaciones. Un lugar estratégico dado que en A Valenzá no había hasta la fecha ninguna empresa que ofreciera productos de papelería y material de oficina.

Según palabras del propio Francisco Tena: ”Las expectativas sobre la nueva tienda son altísimas. Al tratarse de una localidad de nueva edificación, A Valenzá es el lugar idóneo para adentrarse en esta nueva etapa ya que aun habiendo muchas familias residiendo allí, no existe un negocio que satisfaga las necesidades de productos de oficina y papelería. Es por esto que tenemos una oportunidad de oro que hemos que aprovechar”.

Francisco Tena agradece a Carlin el apoyo que ha tenido por parte de la central durante el montaje de la nueva tienda. Según cuenta, ”tanto el trato recibido como la educación con la que se han dirigido a nosotros han sido excelentes en todo momento, lo que supone un elemento fundamental para aquellos que se atreven a montar su propia franquicia sea en el sector que sea”.

Actualmente Carlin se encuentra sin duda ante uno de sus mejores momentos. Las favorables expectativas de crecimiento han empujado a la empresa a continuar con su expansión a lo largo del territorio nacional, dentro de la cual se engloba la apertura de esta nueva tienda en A Valenzá. Solo en Galicia, más de 25.000 empresas confían en Carlin para los suministros de material de oficina y papelería.

A día de hoy, Carlin mantiene su liderato en el mercado de la papelería y el material de oficina en España. Tras 28 años siendo referente en calidad y atención para la sociedad española, la franquicia nacional sigue ofreciendo las mejores condiciones a sus franquiciados, por lo que consigue una tendencia alcista con una media de 30 aperturas al año. Un hecho que pone de manifiesto el gran éxito que tiene su modelo de negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *