Timber Armarios apuesta por los armarios a medida frente a los modulares prefabricados

Son muchas las personas que dudan a la hora de hacer un armario con materiales de calidad en sus viviendas, o tal vez con materiales menos buenos o armarios prefabricados. Estas dudas vienen causadas por la diferencia de precios entre unos y otros, siendo los prefabricados los más económicos, rápidos de adquirir y fáciles de montar. En Timber Armarios están acostumbrados a tratar con clientes que vienen de grandes centros de bricolaje y tiendas especializadas en muebles al por mayor. «Es imposible competir en precio con armarios modulares prefabricados», cuentan.

«Siempre le planteamos las mismas preguntas a los clientes ¿cuál de estas opciones es mejor a largo plazo? ¿cuál de estas opciones sale más rentable al usuario?», comenta Fran, propietario de Timber Armarios. «Intentamos poner en valor nuestro trabajo ofreciendo un producto acabado, profesional y con garantías de durabilidad a largo plazo».

Según los carpinteros de Timber Armarios, un armario modular de aglomerado sucumbe ante la exposición al agua, un mal movimiento o una carga de peso excesiva. «El aglomerado está a la orden del día, pero como rompas una plancha olvídate de tu armario. La madera es distinta, incluso partida, puedes apuntalarla con escuadras y listones y tendrá una duración de décadas. En caso de desgaste con una capa de barniz de calidad el material vuelve a estar como nuevo», comentan.

Desde Timber entienden que es complicado competir con el sector de las grandes superficies de muebles. Pero afirman que «se trata de objetivos comerciales opuestos, las grandes superficies ofrecen un mueble barato, fácilmente reemplazable y que puedes tener en casa el mismo día. Lo nuestro es algo artesanal, a medida, para gente que tiene claro qué necesita y busca optimizar espacio y recursos», concluye Fran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *