Icolandia adapta sus parques infantiles de interior a txokos y lonjas de ocio

Icolandia, empresa fabricante de parques infantiles de interior, ha creado una gama de instalaciones adaptadas a las necesidades de los txokos y locales de ocio, donde ha detectado una creciente demanda. Recientemente ha finalizado el montaje de dos parques infantiles en sendos txokos en Bizkaia, aportando así oferta lúdica infantil a estos espacios, óptimos para este tipo de instalaciones de ocio.

La empresa ha diversificado sus servicios para adecuarse a las necesidades del consumidor, que demanda un espacio de ocio infantil en estos locales dedicados al esparcimiento. Las lonjas, txokos y locales recreativos o gastronómicos son el lugar de encuentro para muchas familias y grupos de amigos que ven la necesidad de incorporar en un espacio reducido un plus de diversión para los más pequeños. Con ello se centraliza el juego y los niños no corren por todo el espacio. Los adultos están más tranquilos y ellos juegan solos y se lo pasan mejor. Además, como es un parque infantil homologado según la normativa europea, los adultos tienen la tranquilidad de que están en una instalación segura y de calidad.

Los parques infantiles de interior instalados por Icolandia cumplen estas funciones. Uno de ellos, ubicado en Barakaldo, tiene dos alturas y aprovecha al máximo el espacio disponible en el local. Cuenta con un tobogán en forma de tubo en un espacio laberíntico ideal para que trepen los más pequeños. El otro parque, también de pequeñas dimensiones y de estructura sencilla, se ha instalado en la localidad de Etxebarri, adecuándose a las características del local y asegurando el disfrute de los niños y niñas con una piscina de bolas con tobogán y un novedoso espacio diseñado para dejar los zapatos. Ambas instalaciones comparten la característica de adecuarse a un espacio pequeño para ofrecer un servicio extra necesario en el local.

En este tipo de proyectos la mayor dificultad está en la configuración de los espacios, habitualmente de tamaño reducido. En Icolandia se aprovecha esta circunstancia para aportar soluciones novedosas. Se diseñan los juegos adaptándose a la superficie disponible y se crea el parque infantil más idóneo para aprovechar al máximo el local e integrarse en el conjunto.

Como todos los parques infantiles fabricados por Icolandia, ambos parques están homologados según la normativa europea EN 1176 y EN 1177. Se han fabricado en las instalaciones de la empresa y han sido instalados directamente por su equipo especializado para asegurar también las exigencias de la normativa en la fase del montaje.

www.icolandia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *