Seminarios Despegue para PYMES en España

Se puede ser una pyme, con venta de servicios offline o un Ecommerce de venta de producto online pero es innegable que la nueva forma de comprar pasa por Internet.

Esto ha creado la necesidad al empresario de conocer tácticas de marketing online para llegar al cliente potencial y posicionarse como la mejor opción frente a la competencia. Y, por supuesto, obtener conversiones online. Internet es información, acerca de todo y todo el tiempo.

Pero la sobreinformación no siempre es positiva; es muy complicado que el empresario sin conocimientos de marketing digital pueda seleccionar solo la información correcta entre la enorme cantidad de informes, posts, vídeo-tutoriales o cursos online.

Entre tantísimas opciones, hay que buscar un sistema que permita organizar el conocimiento y diseñar un paso a paso lógico que ayude al empresario a entender las ventas online y el marketing digital.

Seminarios Despegue de Marketing Online para Empresarios
Los Seminarios de Marketing Online de Despegue permiten acceder a una metodología enfocada en el crecimiento en ventas de empresas.

Unos talleres dirigidos a cualquier negocio (online u offline) que quiere aprovechar el marketing online para hacer crecer los números económicos de la empresa. Estos Seminarios Despegue, buscan sobre todo, aportar luz a un mundo donde el exceso de información abruma al empresario; el objetivo es hacerlo sencillo a través de un paso a paso donde se adquieren conocimientos de una forma progresiva.

Además, se trata de buscar el conocimiento práctico. El empresario necesita información para aplicar al negocio y en Despegue saben que los tiempos son limitados. Por eso, los seminarios Despegue se plantean como información útil para poner en práctica desde el primer día.

El Seminario Gratuito Ruta de Ventas, da la ruta exacta para generar más ventas utilizando estrategias de marketing digital. Un Taller Online en el que aprender a captar más tráfico web, mejores conversiones y un incremento en la facturación. Y este seminario es una introducción a metodología de marketing online que se trabaja en la Incubadora Despegue.

Una sesión que permite validar esta metodología enfocada en el crecimiento de las ventas online de las empresas, a la que algunos emprendedores querrán acceder.

Incubadora Despegue
Se trata de un sistema que combina consultorías, servicios y entorno social de apoyo. Un sistema planteado para ayudar al empresario en el crecimiento de sus conversiones. Esta metodología ofrece formación práctica acerca de marketing digital para que el mismo empresario implemente tácticas que generan resultados en ventas.

La incubadora Despegue propone a empresarios con la necesidad de acceder al marketing digital, que tomen el control de su negocio teniendo los conocimientos de marketing online para implementar por ellos mismos acciones enfocadas a resultados.

El trabajo del empresario es uno de los más solitarios; por eso Despegue ha diseñado el entorno social adecuado para participar en un espacio online, junto a otros emprendedores.

Además, se ha previsto organizar 2 eventos presenciales anuales donde se interactuará presencialmente, para favorecer el networking con otros empresarios. Una buena metodología de marketing digital, con los profesionales adecuados, puede generar resultados extraordinarios que sí permiten prosperar.

Despegue es el único programa que combina una metodología del marketing digital junto con consultorías personalizadas que permiten implementar todo lo aprendido.
 

Una buena forma de tomar contacto con esta forma de trabajar, es asistir a los Seminarios Despegue: La Ruta de Ventas para PYMES y StartUps.

Se trata de un Seminario Online Gratuito, en el que aprender sobre las principales áreas del marketing digital como:

  • SEO: El posicionamiento orgánico en Google es una de las áreas del marketing online que causa más preocupación entre los empresarios.
  • Adwords: Muchas empresas lanzan en algún momento una campaña de anuncios en Google. La clave de éxito con este tipo de campañas, es obtener una rentabilidad.
  • Email Marketing: Captar listas de emails de potenciales y realizar envíos personalizados, debería ser una de las tácticas habituales en las empresas.
  • Redes Sociales: Cada día aparecen nuevas redes sociales, que se suman a las ya consolidadas. Poder seleccionar con criterio las redes sociales adecuadas para una empresa es lo más difícil en esta área.
  • Diseño web: El diseño de una página web o tienda online planteado dentro de un proceso de venta es el único diseño web que puede funcionar en cuanto a generar conversiones.

Todas estas, y otras áreas más, son los puntos que se trabajan en el taller Ruta de Ventas de Despegue y que permiten una primera toma de contacto con la incubadora.

Opiniones Despegue
Despegue ha trabajado con aproximadamente 1.200 empresarios, pertenecientes a 56 sectores distintos. Todos han validado la Metodología Despegue opiniones donde se pueden ver testimonios de los empresarios que ya están participando. Además, el documental con opiniones Despegue es una forma de conocer en profundidad cómo se trabaja en la incubadora: Documental Despegue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *