Boost School of English, la opción ideal para darle un empujón al inglés

Aprender un idioma es una de las experiencias más enriquecedoras que puede emprender una persona, especialmente si se trata de la lengua inglesa, debido a que es la lengua internacional por excelencia, estando presente en más de una cuarta parte del mundo. La Academia Boost School of English ofrece el método ideal para aprender inglés.

El dominio de manejar múltiples lenguas permite conocer y disfrutar al máximo cada momento sin necesidad de depender de nadie, e incluso permite la posibilidad de emprender carrera profesional en mercados distintos al nacional, al superarse con éxito la barrera idiomática.

Boost School of English ofrece sus servicios desde sus academias en Barcelona y Valencia, y desde su plataforma online a todas aquellas personas que deseen aprender el inglés rápida y cómodamente. Desde esta academia de inglés se ofrecen distintos niveles y cursos, con los que poder aprender la lengua inglesa, independientemente del nivel de partida del estudiante y cursos a medida para empresas, colegios y colectivos.

Bajo el lema ¡Dale un empujón a tu inglés! Boost School of English aspira a que sus estudiantes consigan dominar el inglés de una vez por todas. Para lograr este objetivo, se basan en cuatro pilares fundamentales que les permitirán ampliar sus conocimientos sobre esta lengua: la calidad, flexibilidad, personalización y el seguimiento.

El primer pilar del sistema es la calidad, con la que garantizan la eficacia de su método pedagógico unido al extenso bagaje de Macmillan, uno de los mayores expertos en formación de idiomas, con más de 170 años de experiencia.

Para poder impartir con eficiencia esta técnica cuentan con profesores nativos de inglés, cuyo único propósito es ayudar a que sus estudiantes avancen diariamente en su aprendizaje, contando con equipos tecnológicos de última generación e instalaciones pensadas para que los objetivos se logren de forma rápida y eficaz.

Aprender un idioma requiere del constante apoyo de expertos, por esta razón cada alumno de Boost School of English cuenta con el apoyo de un consultant y un teacher que le ayudarán en todo momento a conseguir sus objetivos y llegar a su meta: el inglés.

La flexibilidad es otro de los pilares diferenciadores en Boost School of English, porque «cada alumno es diferente, por lo que cada programa debe ser diferente. No todos aprendemos del mismo modo ni al mismo ritmo». El estudiante elige cuándo empezar, qué horarios le vienen mejor y cuántas horas asistirá a clase. Con la flexibilidad de horario el centro permite que cada alumno decida el ritmo de estudio, de manera que si una semana el estudiante tiene más tiempo, podrá dedicar más horas de clase que en época de exámenes, donde probablemente no disponga de tanto tiempo.

El estudiante también tiene a su disposición la flexibilidad de lugar, decidiendo si tomar su clase asistiendo a la academia o cómodamente desde su casa a través de su conexión de internet.

Con Boost School of English el alumno puede personalizar sus clases, asistiendo a «group classes» de 60 minutos con un profesor nativo y un máximo de 8 alumnos por grupo, o clases adaptadas a necesidades concretas: las «booster classes», o puede optar por las «activities» que son clases donde se trabajarán prácticas y juegos que estimularán el inglés desde divertidas actividades y, ya por último, para resolver dudas y darle un buen empujón al aprendizaje, la academia pone a disposición de sus alumnos las «catch up sessions» que son sesiones particulares de 30 minutos.

El seguimiento del progreso del estudiante se lleva a cabo por medio de las «level meetings» donde se supervisan los retos y objetivos conjuntos, fijados al inicio, las «evaluation meetings», desde las que se evalúa el progreso del alumno, y del «analitics service» un servicio de estadísticas de la evolución del aprendizaje, de las clases que se han tomado y de las actividades finalizadas.

Aprender inglés se logra fácil y cómodamente con el sistema de enseñanza de Boost School of English.

Más información en: http://boostenglish.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *