Navigators amplía su presencia local en Europa continental

Navigators International, el sector de suscripción internacional de The Navigators Group, Inc., anunció hoy la apertura de una nueva sede en Madrid, España, y el nombramiento de Carlos Peña Kaiser como director nacional. La apertura de una oficina local en España es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa para expandir su sólida experiencia en seguros especializados a nuevos mercados geográficos. El negocio se centrará en atender a empresas con domicilio social en España, mediante su aseguradora minorista recientemente capitalizada, Navigators International Insurance Company Ltd.

«Carlos está perfectamente calificado para liderar la llegada de Navigators a España, ya que tiene una amplia visión del panorama de seguros especializados en la región y un profundo conocimiento de las soluciones sofisticadas que nuestros clientes necesitan que les ofrezcamos», explicó Guillaume Déal, director general de Europa continental. «Ahora tenemos cinco sucursales en todo el continente europeo. Esta amplia red, junto con nuestra relación estratégica en la región nórdica, nos permite compartir nuestra experiencia técnica y nuestros conocimientos locales con un número creciente de corredores y empresas en la región».

El señor Peña Kaiser se une a Navigators desde W.R. Berkley, donde fue jefe de operaciones de Underwriting y Middle Market. Anteriormente, pasó casi 24 años con Chubb y, recientemente, fue director general en España. Su experiencia incluye la supervisión de las operaciones de suscripción en todo el sur de Europa.

Acerca de Navigators International
Navigators International hace referencia al sector de seguros internacionales de The Navigators Group, Inc. Navigators Group, Inc. es una empresa de seguros especializados internacional con actividad en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa continental y Asia.

Contacto:
Alastair Burns
+44 (0) 20 7220 3921
aburns@navg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *