OnTruck continúa creciendo gracias a su excelente relación con los transportistas

La compañía OnTruck ha celebrado su segundo encuentro con transportistas en Madrid, al que asistieron gran parte de los profesionales que diariamente confían y colaboran con la plataforma desde su creación hace ya un año y medio. El evento, que tuvo lugar en el espacio de karting Carlos Sainz Center, contó con la presencia de más de 50 transportistas, quienes tuvieron la oportunidad de hacer balance de 2017, comentar sus inquietudes y necesidades y, además, disfrutar de de las diferentes actividades que se organizaron con motivo del encuentro.

A lo largo de la jornada, OnTruck pudo revisar junto a los transportistas la App que emplean a diario. De esta forma, se logró identificar posibles mejoras para dar respuesta a las necesidades de su día a día, y ofrecer el mejor servicio posible a los más de 1.600 transportistas que se benefician de las ventajas de usar la tecnología de OnTruck a la hora de transportar mercancías.

Antonio Lu, socio cofundador y responsable de Desarrollo de Negocio de OnTruck, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes haciendo un repaso desde los inicios de la compañía, cuando utilizaban el servicio de mensajería Telegram para contactar con los transportistas, hasta la actualidad, donde ya emplean tecnologías propias diseñadas ad-hoc y realizan más de 4.000 cargas al mes.

Desde el principio, en OnTruck tenemos un fuerte compromiso con el sector del transporte de mercancías por carretera, por lo que escuchar y detectar sus necesidades es muy importante para nosotros para ofrecerles las soluciones más innovadoras en un mundo en el que la transformación digital cada vez tiene un mayor protagonismo. Y, todo esto, teniendo en cuenta a todos los actores que intervienen en el día a día y que hacen posible OnTruck: transportistas, empresas cargadoras, empleados, etc.”, afirma Lu. De esta forma, quiso poner énfasis en los más de 70 profesionales de distintos departamentos como Supply, Operaciones, Marketing o Producto, entre otros, que se encuentran detrás de cada carga realizada con la aplicación, “un respaldo apoyado en los conocimientos y en la experiencia de todo un equipo de trabajo que garantiza los mejores resultados”. Además, resaltó que “uno de los pilares del buen funcionamiento de OnTruck es que ofrece a los profesionales de la carretera la oportunidad de hacer sus desplazamientos más eficientes, evitando viajes con la carga infrautilizada, o en vacío”.

Desde sus orígenes, OnTruck tenía el objetivo de cuidar a un sector tan olvidado como es el transporte por carretera, sobre todo en lo concerniente a su capital humano. Por esta razón, entre las premisas de la compañía se encuentra poner a disposición del transportista una fuente adicional de ingresos abonando puntualmente a mes vencido todos los servicios realizados a los profesionales que colaboran con la plataforma, acortando así los 85 días de media en el pago que predominan en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *