Irema, centro especializado en Reproducción Asistida

Irema Reproducción Asistida es una clínica especializada en tratamientos de fertilidad y salud reproductiva. En sus clínicas ofrecen un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad. Sus clínicas cuentan con unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología y con las técnicas más avanzadas, además de laboratorios propios, que le permiten realizar todos los procesos dentro de la clínica. Los tratamientos son llevados a cabo por un equipo humano que va desde médicos especializados en reproducción asistida, hasta profesionales en la atención al paciente.

Irema cuenta con tres centros ubicados entre la provincia de Valencia, Gandía, provincia de Alicante, Beniarbeig y la Región de Murcia, Cartagena. Todas ellas, clínicas especializadas en reproducción asistida. Irema está avalada por el premio a la mejor clínica de fertilidad de 2015 por sus tratamientos especializados y personalizados a pacientes, basados en realiza un estudio de fertilidad personalizado según la edad y las circunstancias de los pacientes.

El centro pone a disposición de sus pacientes los servicios de: Fecundación in Vitro y Banco de Preembriones, Laboratorio de capacitación espermática y Banco de semen. Cuenta con los permisos correspondientes de la Conselleria de Sanitat. Además de tener a su disposición tecnología moderna y avanzada como; Inseminación Artificial Conyugal (IAC), Inseminación Artificial de Donante (IAD), la Fecundación In Vitro clásica (FIV), la microinyección intracitoplasmática del espermatozoide (ICSI), programa de donación de óvulos, programa de donación de esperma y diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Todo esto para otorgarle al paciente el mejor servicio y otorgarle un fin satisfactorio para ambas partes.

En su web http://www.irema.org/ se puede encontrar toda la información acerca de las diversas clínicas y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *