AROMA+KIT propone sus kits de aromaterapia para sorprender en Navidad

Aroma+Kit, la firma española de cosmética DIY con esencia mediterránea, propone sus kits de aromaterapia con difusor USB para sorprender en tus regalos de Navidad.

Los tratamientos aromaterapeúticos de Aroma+Kit favorecen el relax, la energía y la vitalidad tanto en casa como en la oficina gracias a su difusor de aceites esenciales conectable a cualquier puerto USB (ordenador, automóvil, etc…) y su tecnología de microdifusión en frío por ultrasonidos.

Los kits ofrecen una regulación de hasta 3 intervalos de temporización y están compuestos de tres aceites esenciales puros y 100% naturales, seleccionados para usarse solos o combinados y conseguir los beneficios y la atmósfera necesaria para cada momento.

La colección está formada por tres Kits diferentes con una selección especial de aceites esenciales 100% naturales y puros y sinergias, a elegir entre:

[KIT 91.1] AROMÁTICO RELAX
Compuesto por aceites esenciales de Cáscara de mandarina, Lavandín y Verbena exótica. Recomendable para conciliar el sueño y alejar pesadillas, combatir la agresividad, irritabilidad y situaciones de inquietud, ansiedad, estrés y depresión, así como para equilibrar el sistema endocrino.

[KIT 91.2] AROMÁTICO VITALIDAD
Incluye aceites esenciales de Menta Piperita, Palo de Hô y cáscara de limón. Es apropiado para dar claridad a nuestras ideas, fatiga física y mental, mejorar la concentración y la memoria, equilibrar el sistema nervioso así como en períodos de infecciones respiratorias

[KIT 91.3] AROMÁTICO ENERGIA
Con aceites esenciales de Cedro del Atlas, Pachuli y cáscara de limón, es ideal para estimular la voluntad y eleva el buen humor, crear un ambiente de evasión y despertar nuestra sensualidad aportando un aroma rico y limpio.
 

PVP: 36,90 €

www.aromakit.es

 

Sobre AromaKit

AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética ‘slow’, 100% natural, inteligente y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *