AROMA+KIT: cosmética 100% natural, personalizada y DIY, el regalo perfecto para ellos

Aroma+Kit, la firma española de cosmética Do It Yourself con esencia mediterránea, presenta su Kit masculino, Crema Facial Leo, y el personalizable Kit K26, para marcar la diferencia en tus regalos de Navidad.

Ambos productos tienen una seleccionada combinación de ingredientes 100% naturales, instrumentación, una receta detallada, consejos y trucos, y envases finales para elaborar una crema de uso diario, para pieles masculinas, no grasa e hidratante.

El Kit completo  Crema Facial Leo incluye todo lo necesario para elaborar dos productos de 50 ml cada uno, y además, puedes personalizarlos con dos aceites vegetales más a tu elección, entre los que puedes elegir una amplia variedad:

  • Aceite vegetal de Jojoba: calmante y suavizante, penetra fácilmente en la piel sin dejar sensación grasa
  • Hidrolato de Romero Verbenona BIO: antiséptico y purificador, es un excelente seborregulador que equilibra las pieles mixtas y grasas
  • Aceite vegetal de Argán: conocido como “oro líquido” por su gran poder regenerante para la piel
  • Aceite vegetal de Pepita de Uva: suaviza, calma y devuelve la humedad a la piel
  • Sinergia de aceites esenciales: Katafray*, Petit grain* y Mirto verde*. Es una combinación ideal para hidratar, purificar y tonificar la piel (*BIO)

El pack está compuesto de envases finales de PET reciclable, etiquetas adhesivas y un set de higiene, que cuenta con guantes, toallitas desinfectantes, set de utensilios con una varilla agitadora de acero inoxidable, 3 pipetas pasteur, 2 probetas medidoras, cucharita dosificadora, mini-espátula y tiras control pH, para hacer de tu crema DIY la más adecuada para ti.

Para los que buscan la opción más personalizada, el Kit K26 permite crear una crema de cuidado facial a medida, con ingredientes totalmente naturales para añadir a la crema base que viene incluida en el pack, con una amplia variedad de alternativas entre las que se puede seleccionar la opción Leo.

PVP Crema facial Leo: 38,90 €

PVP K26: desde 48,90 €

www.aromakit.es

Sobre AromaKit
AromaKit elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.
Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética ‘slow’, 100% natural, inteligente y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *