Ahora se puede tener una oficina virtual en Lugo gracias a Colab Center

Disponer de un espacio de trabajo permanente es muy importante para un negocio, sin embargo, debido a la gran cantidad de negocios digitales que se inician desde casa, un lugar poco profesional o que no está registrado como un negocio, el número de empresas que no cuentan con un espacio permanente ha ido aumentado notablemente en los últimos años.

Afortunadamente, en la actualidad es posible obtener una Oficina virtual en Lugo o la domiciliación de sociedades gracias a los servicios de Colab Center. Esto aporta una gran flexibilidad al trabajo, ya que es una opción mucho más económica para que la empresa pueda poseer un espacio físico para conseguirlo.

Este tipo de servicios están destinados para aquellas empresas que no requieren de una oficina física pero que sí necesitan contar con un domicilio fiscal, social o comercial, así como el uso puntual de estancias que sirven para reunirse con clientes y recibir correspondencia, archivos importantes o paquetes.

Los servicios prestados por Colab Center ofrecen una gran cantidad de ventajas para muchas personas y empresas, como es el caso de los autónomos o profesionales que trabajan desde casa, las nuevas empresas que requieren de un domicilio, las empresas en crecimiento que requieren delegaciones y, en general, para cualquier empresa virtual que requiere reducir costes y flexibilizar su productividad de trabajo.

Gracias a la domiciliación en un centro de negocios la dirección de la empresa constará como un domicilio fiscal o social del negocio, en donde se podrá recibir toda la correspondencia y las llamadas telefónicas de los clientes o clientes potenciales.

De esta forma no es necesario que se use una dirección propia o que se tenga que conseguir un despacho físico, ya que la dirección del centro de negocios se encargará de cumplir esa función.

Asimismo, los centros de negocios suelen estar ubicados en buenas zonas comerciales de prestigio dentro de una ciudad, lo que ayuda a mejorar la imagen ante los clientes o socios que necesiten tener una junta, ya que se prestan estancias y salas de reuniones.

La razón principal para usar los servicios de oficinas virtuales es que hay muchos empresarios que no necesitan de un despacho físico para poder operar y llevar a cabo su actividad laboral, por lo que su domicilio particular en realidad no tiene porqué relacionarse con la actividad profesional de su negocio. Por esa razón, la domiciliación es la mejor opción para estas empresas.

Al contratar una domiciliación se reducen notablemente los gastos, al no necesitar una gran inversión inicial, además de que tiene la ventaja de mejorar la imagen de la empresa usando una dirección que tenga cierto prestigio. Los emprendedores que están comenzando con sus negocios pueden encontrar este servicio como una muy buena opción disponible para ahorrar.

Además del gran ahorro, al contratar un servicio de domiciliación, toda la correspondencia y paquetería que sea enviada a la empresa será recogida por el centro de negocios, quienes darán aviso inmediato de la correspondencia recibida.

Otro aspecto importante es que cuentan con la opción de recibo y desvío de llamadas. De esta forma el centro de negocios recibe todas las llamadas de los clientes siguiendo las instrucciones del empresario que los contrató. Así, mientras él se dedica a las actividades primarias de su negocio, se evita la pérdida de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *