Centro de fertilidad en Córdoba, iCreavida

iCreavida es una clínica especializada en tratamientos de fertilidad y salud reproductiva situada en Córdoba. En sus clínicas ofrecen un servicio integral para el diagnóstico y tratamiento específico de los problemas de infertilidad y esterilidad. Sus clínicas cuentan con unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología y con las técnicas más avanzadas, además de laboratorios propios, que le permiten realizar todos los procesos dentro de la clínica. Los tratamientos son llevados a cabo por un equipo humano que va desde médicos especializados en reproducción asistida, hasta profesionales en la atención al paciente, para ofrecer el mejor servicio integral.

iCreavida cuenta con un amplio servicio de tratamientos de preservación de la maternidad, preservaLA, en el que ofrecen a la mujer, la posibilidad de preservar su fertilidad en un momento de máxima calidad ovocitaria, permitiendo elegir el mejor momento para ser madre. A través de las técnicas más avanzadas se realiza la vitrificación de los óvulos, siendo ellas, posteriormente, quienes eligen el momento de ser madres. También disponen de tratamientos específicos para la vitrificación de embriones. Además, En iCreavida, cuentan con la llamada garantía embrionaria. Un seguro para aquellos padres que no consiguen sus objetivos y no se pueden obtener los embriones, en la clínica se comprometen a devolver la totalidad del importe gastado en tratamientos.

A parte de sus tratamientos, en iCreavida, cuentan con las técnicas en fertilidad más punteras y novedosas del mercado entre las que se encuentran: ICSI, microinyección intracitoplasmática del espermatozoide: proceso a través del cual se introduce en el óvulo un único espermatozoide elegido con anterioridad. Cultivo prolongado hasta blastocistos: procedimiento que busca desarrollar los embriones hasta que estos alcanzan el punto de blastocitos para luego ser implantados en la futura mamá. Endosis asistida, IMSI, MACS y eyaculación retrógrada, entre otros. En su página web: https://www.icreavida.es se puede encontrar toda la información acerca de los tratamientos y el contacto con su clínica.

Gurumk Comunicación y Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *