Un nuevo día, un nuevo look

También, conforme van evolucionando las modas, el corte de cabello va cambiando de más largo a más corto, de llevar flequillo a no llevarlo, de llevar mechas a llevar tintes completos.

Por ejemplo, en 2015, el corte de cabello “bob” causó una gran tendencia y en 2016 se podía encontrar a un gran número de mujeres con las denominadas “mechas californianas”.

Las nuevas tendencias en los cortes de cabello nacen de la necesidad de cambio. Según estudios, muchas mujeres deciden dar un cambio radical a la forma o color de su cabello para dejar atrás una etapa de su vida y dar pie al comienzo de una nueva.

Hoy en día, es posible cambiar de look, no solamente por temporadas, sino también por días. Pasar de tener el pelo corto a lucir una larga cabellera en apenas unos minutos de tiempo. Ello es posible gracias a las extensiones de pelo, que pueden ser tanto permanentes como de quita y pon. Gracias a estas extensiones, se puede estrenar un look a diario ya que además son fácilmente moldeables.

Se considera que el mercado de las extensiones de pelo se encuentra en expansión ya que por sus ventajas, solucionar problemas de calvicie o simplemente aumentar el volumen del pelo, su demanda es cada vez mayor.

Por ello, desde Euroinnova Bussiness School, se ofrece el curso de Extensiones de pelo, donde se podrán adquirir conocimientos sobre los diferentes tipos, su correcta colocación y el cuidado que necesitan.

En relación al mundo de la peluquería, Euroinnova también ofrece el Curso Superior de Peinados, Acabados y Recogidos, dónde se proporcionan conocimientos acerca de todos los cuidados relacionados con el cabello, el uso de los cosméticos y utensilios necesarios y la creación de peinados con un toque de originalidad.

Dentro de los peinados, aquellos que presentan una mayor demanda son los relacionados con eventos importantes como una boda, una fiesta o una ceremonia. Debido a ello, Euroinnova ofrece de forma más específica el Curso en Recogidos de Novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *