¿Qué destinos visitar en 2018?

Diciembre 2018: No hay mejor forma de entrar en un año nuevo que organizando planes que nos ayudarán a proyectarlo desde una perspectiva optimista. Los viajes juegan un papel crucial para abordar un nuevo calendario llenándolo de expectativas, aventuras que vivir y, por supuesto, lugares que visitar. Te presentamos los destinos clave en 2018:

Tenerife
En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en enero de 2018. Un hotel en el que la estancia es sinónimo de experiencia, donde todo está pensado para que el huésped pueda disfrutar como gran protagonista de unas vacaciones diseñadas para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano que la rodea, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife gracias a una estancia diferencial y confeccionada a medida.

En Royal Hideaway Corales Resort el concepto ‘vacaciones de diseño’ alcanza un nuevo nivel.

México
Para aquellos que buscan un destino paradisíaco donde la temperatura es ideal todos los meses del año, Royal Hideaway Playacar es un sueño hecho realidad.

Rodeado de aguas cristalinas, palmeras infinitas, y un servicio exclusivo de mayordomo las 24 horas del día, el icónico hotel destila premiumness en todos sus detalles.

Un Adults Only exclusivo para quienes desean descubrir este 2018 Riviera Maya a otro nivel, y que ahora se reinventa poniendo en marcha servicios únicos como La Mesa del Chef, una experiencia culinaria basada en la interacción de los comensales con el chef en un espacio secreto dentro de la cocina del restaurante ‘Las Ventanas’.

Sancti Petri
Para aquellos que buscan descanso y bienestar en primera línea de playa, Royal Hideaway Sancti Petri es el destino perfecto.

Con unas vistas privilegiadas a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), este hotel de lujo 5 estrellas está rodeado de un excelente entorno natural de playas, dunas y jardines tropicales. Un lugar perfecto para relajarte y descubrir su exclusivo servicio de Spa & Wellness de 3.650 m2 con distintos circuitos y saunas. Toda una experiencia de culto para mimar tu cuerpo que podrás completar con una amplia oferta gastronómica de calidad basada en el producto local.

Mallorca
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.

Gracias a su entorno único, se podrá disfrutar además de numerosas actividades deportivas en pleno bosque mediterráneo aguas cristalinas, así como de una exclusiva oferta gastronómica local.

Sierra de Loja
Para aquellos que buscan un entorno campestre sin renunciar a todas las comodidades y lujos del mejor cinco estrellas, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es la opción perfecta. Este paraíso ‘slow’, emergido en medio de la Sierra de Loja como un diminuto pueblo andaluz, tiene tanto con lo que dejarse seducir que se necesita tiempo, y sobre todo, prescindir del reloj para disfrutar completamente de sus servicios.

Entre ellos, degustaciones de caviar ecológico, tratamientos de belleza con aceite de oliva puro o, simplemente, disfrutar de una de una siesta reparadora en medio del olivar.

Santo Domingo
Si lo que buscas es una experiencia de lujo más allá de nuestras fronteras, Santo Domingo puede ser el destino perfecto.

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel en el lugar perfecto para viajes en familia, en pareja o para visitas y reuniones de negocios en plena capital de la República Dominicana. Una ciudad estimulante y multicultural con una importante herencia colonial, perfecta para empaparse de la cultura dominicana. Descúbrela gracias a las rutas que ofrece el hotel para conectar con la esencia local y disfruta de un alojamiento en una habitación elegante y cálida albergada en un edificio de modernas instalaciones que cuenta con un servicio de lujo para conseguir una experiencia fuera de lo común en pleno Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *