Ofertas en viajes de fin de curso y viajes para estudiantes

ZonaFinDeCurso.com es una marca asociada a Turismo Escolar, agencia nacional avalada con más de 25 años de experiencia en la organización de viajes de fin de curso para colegios y viajes de estudios para institutos y universidades. En estos años esta agencia para estudiantes se ha convertido en un referente nacional, complementando la educación de las escuelas con la personalización y organización de todo tipo de viajes de estudios, excursiones escolares, actividades en grupo, trabajos de síntesis o viajes de fin de curso. Salidas de estudiantes que ayudan a trabajar valores y actitudes, conceptos muy importantes en la educación escolar.

La larga experiencia de Turismo Escolar ha derivado en la creación de ZonaFindeCurso.com, un sitio web focalizado en que los estudiantes y/o profesores puedan buscar, encontrar y personalizar cualquier viaje de estudios por España, destacando los viajes de fin de curso a Barcelona y Cataluña, Valencia, Madrid y la zona Cantábrica. Cada viaje de estudiantes ofrece un amplio listado de servicios personalizables, con las mejores ofertas en alojamiento, actividades culturales, deportivas, lúdicas y un largo etcétera para que el viaje escolar sea una experiencia única e irrepetible.

Un equipo de profesionales es el responsable de ofrecer viajes escolares únicos a través de ZonaFindeCurso.com, unas tipologías de salidas escolares que no se pueden encontrar en ningún otro sitio web. ¿El motivo? Cada viaje de estudios se ha creado con unas características propias, con un personal cualificado y con unos proveedores de calidad, para así garantizar una experiencia única, divertida e inolvidable para los jóvenes, y también asegurar tranquilidad y responsabilidad a los profesores y padres de los estudiantes.

Y todo empieza en ZonaFindeCurso.com, un sitio web que ofrece total libertad para diseñar y personalizar viajes de estudios al estudiante, padre o profesor, pero con la seguridad de tener un conjunto de profesionales detrás, que cuidan y miman cada uno de los viajes, alojamientos y actividades escolares que el web ofrece, con el único objetivo de conseguir tener la mejor oferta de viajes de fin de curso de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *