Acuerdo de colaboración entre J.R. Consultors y Mar Borque & Asociados

Las empresas J.R. CONSULTORS, que desde 1996 ofrece servicios de Consultoría de Comercio a todo tipo de empresas, y  Mar Borque & Asociados, consultora de Comunicación Integral, fundada 1997, con servicios de Consultoría Estratégica de Comunicación (Prensa, RR.PP. y Publicidad y MK online), han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo de este acuerdo es ofrecer los servicios de comunicación a empresas asiáticas que deseen introducirse en el mercado español.

Desde finales del año pasado, Mar Borque & Asociados busca socios y colaboradores que, entre otros temas, le ayuden a extender sus servicios y productos de forma internacional y que deseen, a su vez, compartir su visión de negocio.

Por su parte, J.R. CONSULTORS recientemente ha inaugurado su nueva oficina regional de ventas para el Sudeste asiático en Singapur y dispone de una oficina en Hong Kong, que ofrece servicios de compras en China, con importantes clientes en la zona. Los servicios de Mar Borque & Asociados complementan su oferta de servicios global.

Para Mar Borque, socia fundadora y directora de Mar Borque & Asociados, “El acuerdo con J.R. CONSULTORS nos abre las puertas al mercado asiático. Por el mismo, podremos ofrecer un completo servicio de comunicación a las empresas asiáticas clientes de nuestro partner J.R. CONSULTORS. Desde hace un año nos propusimos extender nuestra oferta de servicios a nivel geográfico y posicionarnos en el mercado como una agencia ágil, eficiente y proactiva, que pueda cubrir las necesidades de empresas y entidades clientes.  Actualmente, contamos ya con representantes y agencias hermanadas en algunos países de Sudamérica”. Seguro que la potente fuerza comercial  de J.R. Consultors en dicho mercado nos ayudará a conseguir los objetivos marcados en el mismo”.
Para Joan Roig, Managing Director de J.R. Consultors “Formalizar nuestro acuerdo de colaboración con Mar Borque & Asociados abre nuevas posibilidades de negocio a ambas partes, ya que nos complementamos perfectamente, tanto a nivel de servicios cómo a nivel de áreas geográficas de actividad. Por medio del acuerdo añadimos valor a nuestra cartera de servicios, al complementar nuestros propios servicios con los de Mar Borque & Asociados; a la vez, este acuerdo nos facilita el acceso a clientes de la cartera de nuestro partner, que podrán acceder a nuestros servicios, si estos son de su interés”.

Sobre J.R. CONSULTORS

Son sede en Girona, y desde su fundación en 1996, la empresa J.R. CONSULTORS tiene una misión clara: estimular las ventas de sus clientes, sean empresas pequeñas medianas o grandes compañías, logrando satisfacer las necesidades de las mismas.

Con este objetivo, ofrece servicios de Externalización Comercial, Externalización de Exportaciones,  Dirección Comercial y de Exportaciones, Importación, Marketing, Comunicación y soluciones integrales pera empresas, tanto a fabricantes como a empresas comerciales y de servicios.

Entre los valores de su filosofía destacan la motivación (sentirse parte de la empresa cliente), dedicación, flexibilidad, confidencialidad,  la profesionalidad de 18 años en el mercado y los 35 años de experiencia de su Gerente, Joan Roig, en mercados de todo el mundo.

En estos momentos, la compañía cuenta con una importante actividad y clientes en  países repartidos todo el mundo.

La Web de la empresa es www.jrconsultors.com.

Sobre Mar Borque & Asociados

La agencia de comunicación Mar Borque & Asociados nace en 1997 como empresa especializada en Prensa Técnica y Nuevas Tecnologías para el ámbito nacional e internacional, aunque años más tarde diversificó hacia la comunicación integral en cualquier sector de la economía.

En 2003, fue una de los tres finalistas de los premios Barcelona Activa, categoría “Mujer Emprendedora”. Y a lo largo de su trayectoria ha recibido diferentes distinciones: en 1999, la consultora de comunicación recibía una mención en los prestigiosos galardones de “Premios Líderes de Marketing” por la campaña de comunicación realizada con su cliente Gedas iberia (Grupo Volkswagen); en 2013 quedaba referenciada por “Top Comunicación” entre las 100 primeras campañas de comunicación nacionales por la campaña realizada con su cliente FARO Spain y en 2014 por la efectuada con la multinacional Klüber Lubrication, por poner algunos ejemplos.

En 2012, Mar Borque & Asociados firmó un acuerdo de colaboración comercial con Mediatarsis Publicidad, empresa de exclusivas publicitarias, producción editorial y diseño gráfico, con sede en Madrid y más de 30 años de experiencia en el mercado. Por dicho acuerdo, ambas empresas unieron sus esfuerzos a nivel comercial, creando el grupo Global Communication Group, que abarca todos los aspectos de la Comunicación, con representatividad en Madrid (Majadahonda) y Barcelona.

Web: www.marborqueasociados.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819.

e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com

Barcelona, 6 de Julio del 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *