Descuentos de hasta el 20% en los relojes de Llorente Joyeros por Navidad

Los relojes de pulsera volverán a ser uno de los regalos estrella de la Navidad. La empresa Llorente Joyeros, especializada en venta de joyas en diamantes, ha lanzado una promoción navideña con descuentos en la mayor parte de sus productos de relojería para hombre y mujer. Con esta iniciativa, la joyería madrileña pretende aumentar la accesibilidad de su catálogo durante estas fiestas

La industria de la joyería parece preparada para un brillante futuro, y se espera que las ventas a nivel internacional alcancen cifras de récord, pues el apetito del consumidor hacia los broches, pulseras y relojes, que se vio frenado por la crisis de 2008, ahora parece más voraz que nunca. En gran medida gracias al impacto positivo del comercio electrónico, el sector de la joyería amenaza con cosechar más de 1.700 millones de euros en 2017, como asegura el observatorio DBK de Informa. El pasado año su crecimiento rebasó el 3%, y durante la presente campaña promete mantener este avance, sin mayores obstáculos.

Tras un exitoso Black Friday y Cyber Monday, Llorente Joyeros espera continuar con su buena racha durante las fiestas navideñas, con motivo de las cuales ya disponen de rebajas del 15% y del 20% en más de 100 modelos de relojes de pulsera. Entre las marcas que ostentan este descuento figuran Fossil, Gucci, Lotus, Raymond Weil, Sandoz, Tissot, Viceroy, Michael Kors, Bering Solar y Tayroc.

Más allá de su extensa gama relojera, en Llorente Joyeros pueden encontrarse una amplia gama de modelos alianzas, monedas de Swarovski, colgantes, pendientes, pulseras, colgantes, gargantillas y joyas de diamantes, buena parte de los cuales ostentan descuentos del 15%, lo que en muchos casos equivale a un ahorro que excede los 200 euros.

Con más de 50 años representando la alta joyería en nuestro país, Llorente Joyeros confía en repetir los buenos resultados de la pasada Navidad, cuando sus productos figuraron entre los regalos más codiciados. Parece claro que durante estas fiestas la artesanía de primera calidad volverá a ser la gran protagonista.

Acerca de Llorente Joyeros
Llorente Joyeros es una empresa familiar con sede en Madrid, especializada en la venta de joyas en diamantes y relojería. Con una larga trayectoria a sus espaldas que se remonta a 1960, esta firma cuenta con talleres propios destinados a la creación y/o reparación de piezas artesanales de la más alta gama.

CONTACTO DE PRENSA
Joyería Llorente (CIF: B80007271)
Dirección: Avda. de Moratalaz, 143
28030 – Madrid, España
Email: llorenteangulo@yahoo.es
Tfno: 608 968 852 – 91 437 40 40
Website: https://joyasenoroydiamante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *