Correduría de seguros ARTAI amplía su unidad de negocio de flotas

La reorganización y la suma de nuevos profesionales especializados al departamento de flotas de ARTAI, tiene el objetivo de fortalecer aún más dicha unidad de negocio. En la actualidad la correduría de seguros ARTAI ocupa una posición dominante de negocio al contar con la confianza de las principales compañías líderes en el sector de flotas, por su volumen de primas y por tener una extensa red de oficinas con fuerte presencia local.

Como reconocimiento al importante trabajo realizado por el departamento y gracias al desarrollo de la aplicación web Net Flotas, que permite al cliente conocer en tiempo real el estado de sus flotas, ARTAI obtuvo este año 2017 el galardón GEMA en la categoría de desarrollo tecnológico. Otro de los servicios destacados en materia tecnológica por la correduría de seguros es ARTAI Connect, un portal de servicios del cliente personalizado que permite consultar toda la información relativa a la gestión de los seguros en todo momento y desde cualquier lugar del mundo.

ARTAI, correduría de seguros especializada en soluciones integrales, ofrece diferentes coberturas para empresas a través de los seguros de responsabilidad civil, seguro marítimo, de crédito, flotas, logística y transportes, entre otros, apostando siempre por servicios de calidad que aporten valor, asesorando y acompañando de forma personalizada al cliente en todas sus necesidades.

Por eso, un total de 150 profesionales se encargan de asesorar al cliente a través de las 16 oficinas de la firma que se encuentran repartidas por toda la geografía española, más concretamente en las ciudades de Vigo, A Coruña, Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago y Vitoria. A nivel internacional, ARTAI cuenta también con oficinas propias en Casablanca (Marruecos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *