Herbolario Sabina, primer Herbolario en España en conseguir el sello de Confianza Online

Herbolario Sabina, Especialista en Alimentación Ecológica, Dietética y Nutrición Deportiva, se ha convertido en el primer herbolario en España en obtener la acreditación de Confianza Online. Para obtener ésta distinción, las empresas deben cumplir el código ético de confianza online. Éste sello cuenta con todos los reconocimientos oficiales. Regulado por el Reglamento 910/2014 de la Unión Europea, sobre identificación electrónica y servicios .Ya son 2.712 webs con este sello, pero herbolarios solo uno en España,el Herbolario Sabina.

Herbolario Sabina lanzó su herbolario online hace menos de un año, respondiendo a la necesidad de ofrecer un servicio muy demandado por sus clientes. Además de trabajar para crear una tienda online fácil e intuitiva, cuentan con un Coach Dietético Online que resuelve las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra, facilitando de ésta forma el servicio a los usuarios.

“Para nosotros es una gran satisfacción el haber recibido esta acreditación, ya que demuestra así nuestro esfuerzo y compromiso por el inmejorable servicio al cliente que ofrecemos, que puede tener toda la tranquilidad y confianza cuando compra a través de nuestra web” comenta José Manuel González, Director General.

Según el estudio del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) titulado Caracterización del sector de producción ecológica española en términos de valor y mercado, referida al año 2015, el mercado de productos ecológicos mueve 1.500 millones de euros en España y su consumo ha aumentado un 24,5% respecto a 2014. Considerando ésta tendencia de crecimiento en el sector ecológico en los últimos años, se contrapone al estancamiento del consumo en alimentos convencionales.

Para saber que los productos son ecológicos, al menos el 95% de sus ingredientes debe provenir de la producción ecológica, y el resto debe justificarse en la etiqueta correspondiente. Los controles de calidad que deben de pasar son muy estrictos y deben contar con certificados oficiales regulados por la Unión Europea.

Los jóvenes cada vez se preocupan más por sus hábitos alimenticios y salud. Son conscientes de la necesidad de cuidarse y están empezando a consumir determinados productos ecológicos de forma cada vez más frecuente. “Llevamos décadas trabajando con alimentación ecológica y hemos notado que nuestro público está cambiando, hay un alto porcentaje de gente más joven consumidora de productos ecológicos y productos naturales. Nuestros clientes han educado a sus hijos bajo el paraguas de la concienciación del medio ambiente y ahora es normal que sean ellos los más exigentes y más preocupados por una alimentación sostenible, ecológica y saludable”, concluye José Manuel González.

Acerca de Herbolario Sabina
Herbolario Sabina comenzó hace 30 años en la localidad Cervantina de Alcalá de Henares. Especialistas en Alimentación Ecológica, Dietética y Nutrición Deportiva, han sabido adecuarse a los tiempos y a las exigencias de los clientes. La ampliación de las tiendas, la estética tan lejana a los herbolarios de antaño, el cuidado y respeto con el que trabajan y ofrecen a su público, sin duda ha hecho crear una marca diferenciadora en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *