Directorio de empresa de Barcelona de VVDBarcelona.com, ahora por solo 27 €/año

Los directorios de empresas online son unos sitios web que permiten al público tener acceso a perfiles, propuestas y ofertas de empresas, generalmente geolocalizadas y por categoría y actividad, que reciben diariamente miles de visitas de usuarios que buscan información para adquirir productos o requieren de un servicio en específico. Por ello, tener presencia en estos portales es imprescindible para mejorar el alcance entre el público objetivo; además de ahorrar costes derivados del proceso tradicional de atracción de clientes.

Es por ello que el Diario de Noticias www.VVDBarcelona.com, siglas que corresponden a ‘Vive, Visita y Disfruta Barcelona’, permite a las empresas interesadas de Barcelona y provincia figurar en el directorio de la web, con un diseño cuidado y elegante, buscando una participación activa del público que accede a la web no solo en busca de empresas y para consultar el dierctorio; sino para leer noticias diarias, saber qué hacer en Barcelona, consultar fechas de eventos y otros temas clave para el que se encuentra en la capital barcelonesa o en su provincia.

Ventajas de tener tu empresa en el directorio de empresas online de VVDBarcelona.com

Además de lo comentado anteriormente, figurar en el directorio permite a las empresas, por un único pago de 27 € por año:

  • Conseguir nuevos clientes
    Por lo que registrarse en un directorio de empresas online que recibe miles de visitas al día permite que muchos usuarios tengan acceso a los productos y servicios que ofrecen las empresas de manera rápida y sencilla, por lo que es importante registrar esta información de manera precisa y concreta para aumentar el número de clientes potenciales.
     
  • Permite tener un enlace permanente para mejorar el posicionamiento y aumentar visitas web
    Esta es una ventaja sumamente importante ya que el sitio web de la empresa al estar registrado en un directorio de empresas online permite mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los principales buscadores debido a que el enlace (o enlaces) creados por el directorio aumenta la cantidad de visitas hacia el sitio web de manera efectiva. Además por geolocalización, por lo que es muy importante si la empresa se encuentra en Barcelona o provincia.
     
  • Permite conocer a la competencia
    Uno de los grandes beneficios de recurrir a los directorios de empresas online, es que se puede entrar como un cliente más que se encuentra buscando un producto o servicio en particular para comparar lo que se ofrece y así poder mejorar la oferta en base al estudio que se está realizando, además de que permite comprobar si el sitio web de la empresa está correctamente registrado y verificar su posicionamiento a la hora de atraer posibles clientes.
     
  • Permite encontrar proveedores para la empresa
    Si se necesita proveedores para la empresa, el directorio de empresas online es la solución ya que no solo permite ofrecer productos y servicios sino que también se puede encontrar una enorme cantidad de empresas que ayuden a salir a flote ofreciendo materia prima o suministros para aumentar la oferta de la empresa.

Para los interesados, la página para registrar su empresa es www.vvdbarcelona.com/incluir-empresas-en-directorio-barcelona-gratis/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *