El líder nacional del fitness ya está en Vic

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes repartidos por más de 30 países, termina el año dando hoy un nuevo golpe de autoridad en el panorama del fitness nacional, con la apertura de su club número 42 en el municipio catalán de Vic, en la provincia de Barcelona.

Este gimnasio, que estará pilotado por el nuevo franquiciado Víctor Agüera Amat (marzo de 1983, Barcelona), está ubicado concretamente en la calle Paregallissá, 2 de Vic, en los bajos del emblemático edificio Mil.lenari de la ciudad. La superficie de sus instalaciones asciende a 780 metros cuadrados y su horario de apertura será de 24 horas, los 365 días del año.

En su interior, el nuevo club Anytime Fitness de Vic ofrecerá a sus usuarios una muy amplia variedad de clases dirigidas, entre las que se incluyen zumba, pilates, body combat y body pump, además de sus clásicas zonas de entrenamiento de cardio, en circuito o peso libre. Un club equipado con la última tecnología del fabricante americano Life Fitness.

Agüera ha dejado su profesión de decorador de interiores para centrarse en el mundo del fitness, del que es apasionado desde hace años, y al que ahora va a dedicarse al cien por cien. “A mí me ha gustado siempre practicar deporte y soy asiduo a los gimnasios, así que ha llegado el momento de centrarme en lo que de verdad me mueve y me gusta. Por ello he dejado mi trabajo anterior para ocuparme plenamente de la gestión del club, algo totalmente diferente pero acorde a mis valores”, explica.

Además de a su amor por el deporte, su apuesta por la apertura de un club de fitness en Vic responde, según sus criterios, “a la necesidad de dotar a Vic de gimnasios de conveniencia que cuenten con maquinaria en condiciones y una gran flexibilidad horaria.”

Respecto de la marca, el franquiciado matiza que eligió Anytime Fitness por la potencia del concepto y presencia de marca, por su horario de apertura 24 horas y “porque cuando me puse en contacto con la marca, las personas que me acompañaron desde el comienzo, además de aportarme mucha confianza me ofrecieron muchas ideas”, sostiene.

Tanto es así que actualmente en sus planes de futuro encaja montar más clubes de Anytime Fitness. “Si puedo invertir en otra zona, sin duda lo haré”, afirma.

De momento, para llevar a cabo la apertura del gimnasio de Vic, Agüera ha optado por comprar el local en el que ha abierto el club, una fuerte apuesta en el mundo de la franquicia, que suele valerse de locales alquilados para sus nuevas implantaciones.

Además de “democratizar” el deporte y acercarlo a los vecinos de Vic, que podrán entrenar en cualquier momento que elijan, este club ha creado hasta el momento seis puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *