Cereal Hunters Café aterriza en Barcelona

La cafetería de cereales Cereal Hunters Café continúa su proceso de expansión en Barcelona abriendo su primera tienda en Cataluña. Para explicar los planes de expansión y crecimiento de la compañía el próximo día 28 de diciembre se ha convocado a los medios de comunicación. El evento será en la nueva cafetería de Cereal Hunters en la Calle Consell de Cent 245, a partir de las 17:00 horas. Los periodistas acreditados podrán degustar de primera mano un extenso surtido de cereales internacionales. Además, con motivo de su inauguración, a partir de las 18:00 horas el público general podrá degustar un bol de cereales por 1 euro.

Guillermo Ras y Lucas Ras, directores de la franquicia en Barcelona, explicarán el funcionamiento de esta singular cafetería así como los planes de expansión de la compañía.

En mayo del 2016 abrió Cereal Hunters Café en el céntrico barrio de Tribunal (Madrid). Su apertura causó gran revuelo y los clientes llegaban a esperar colas de horas para probar cereales exclusivos del otro lado del mundo. Gracias a las redes sociales este local pionero en Madrid fue creciendo, y junto con Valladolid, Valencia y el nuevo local de Barcelona ya son 7 los locales franquiciados.

Dedicado a un público de entre 15 y 25 años, el éxito de Cereal Hunters reside en la novedad y en la exclusividad. La carta está formado por cereales internacionales que no pueden ser comprados en el típico supermercado. Más de 160 tipos de cereales de distintos sabores y procedencias (Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y España) que se pueden empapar en 20 variedades de leche a elegir, de procedencia vegetal o animal (oveja, vaca, soja, avena, coco, avena, almendras, avellanas, arroz… coronados con algunos de los 15 toppings disponibles. Unos cereales de importación, una leche Premium y un topping a elegir pueden salir entre tres y cuatro euros en función del tamaño.

El nuevo Cereal Hunters Café de Barcelona está situado en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la Universidad de Barcelona. El local de más de 160 metros cuadrados cuenta con un aforo para más de 80 personas y quiere convertirse en un nuevo punto de encuentro de jóvenes y mayores amantes de los cereales. La atmósfera y la decoración del local completan el concepto del proyecto con la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista en España, ¡algunas cuentan con más de 25 años!

Los periodistas que deseen acudir a la cita deben confirmar asistencia enviando un email a Jonathan Vázquez gerencialcereal@gmail.com o a través del teléfono 674 327 368.

Cereal Hunters Café BCN » Consell de Cent 245 » Metro Universitat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *