Plan de Impulso de Repartidores de Costes y Válvulas con Cabezal Termostático

El pasado mes octubre, se realizó la presentación del Plan de Impulso de Repartidores de Costes y Válvulas con Cabezal Termostático de 2017, promovido por un total de 15 empresas, tanto de venta de válvulas con cabezales termostáticos como empresas de lectura e instalación de repartidores de costes.

Al evento asistieron multitud de Administradores de Fincas, presidentes y vecinos de diferentes Comunidades de Propietarios, representantes de todas las empresas que promueven dicho Plan de Impulso y varias personalidades como el Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, la Presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de la Comunidad de Madrid, el Presidente de AGREMIA, la Presidenta de APECAE (Asociación Provincial de Empresas de Contadores de Agua y Energía) y el Presidente de AECIM (Asociación de Empresas del Metal de Madrid).

Se puede decir sin lugar a dudas que dicha presentación fue un gran éxito tanto por la acogida de todos los presentes como por los temas tratados en ella, siendo el punto fuerte y en el que todos coincidieron el gran ahorro económico y energético que se consigue para las Comunidades de Propietarios. Ángel Carramolino, asistente en representación de Instaladora Lafuente S.L. comentó que: “se puede garantizar que las Comunidades de Propietarios pueden ahorrar hasta un 30% instalando los Repartidores de Costes junto con las Válvulas con Cabezal Termostático”.

Algunas de las ventajas de los Repartidores de Costes, aparte del ahorro del consumo, son que, gracias a la lectura vía radio, nadie tiene que entrar en las viviendas de los vecinos una vez instalados, tienen una duración de unos 10 años de batería, se lleva a cabo la lectura del 100% de los equipos instalados y sobre todo, que cada vivienda pagará con respecto al consumo de su vivienda.

Desde la Asociación se recomiendan la instalación de los Repartidores de Costes y Válvulas con Cabezal Termostático ya que una pequeña inversión se convierte en un importante ahorro para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *