Timber Armarios cierra 2017 con una nueva showroom y con un crecimiento sostenido

Timber Armarios, la empresa especializada en el desarrollo, manufactura e instalación de Armarios a Medida en Granada, ha cerrado 2017 con una ampliación de sus servicios y su oferta.

Este año han incorporado a sus servicios el diseño de cocinas a medida, ofreciendo los más actuales diseños de cocinas con los estilos más modernos y con los materiales adecuados. Además, también son especialistas en iluminación, y asesoran al cliente en las nuevas tendencias emergentes para que a sus diseños no les falte el más mínimo detalle, donde pasar tiempo con la familia y amigos en un ambiente acogedor.

Además en este 2017 Timber Armarios añadió un nuevo software de diseño tridimensional para tener una visualización realista de sus diseños antes de llevarlos a cabo, permitiendo introducir modificaciones sobre una base realista de iluminación y textura.

Cambios realizados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, permitiéndoles ver el resultado de los trabajos que quieran encargar y permitiéndoles observar cada detalle de cómo quedaría el diseño. Esto permite a los clientes realizar cualquier modificación en el diseño hasta conseguir el objetivo deseado y sin que conlleve ningún tipo de coste extra para el cliente.

En cuanto a resultados, Timber Armarios se ha visto obligada a ampliar la plantilla de trabajadores para poder dar cabida a la cantidad de trabajo al que han tenido que hacer frente. Un crecimiento que porcentualmente, es superior al 300% respecto al año anterior.

La empresa plantea ahora sus nuevas líneas de negocio de cara a 2018. Nuevos puntos de antención al cliente, nueva maquinaria y una mayor cartera de servicios destinados al diseño, confección, manfactura e instalación de mobiliario a medida en Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *