CIR62, especialista en aislantes térmicos y acústicos, amplía su catálogo de productos Armacell

Armacell es una marca especializada en fabricación de aislantes flexibles y espumas técnicas que ofrecen una protección integral en caso de incendio y soluciones seguras en obras de rehabilitación y reformas.

Entre los objetivos que pretende alcanzar la firma madrileña con esta ampliación de productos aislantes es ofrecer soluciones flexibles que se adapten a diferentes entornos y que además contribuyan al ahorro energético y a la minimización de residuos y de emisiones, respetando el medio ambiente. Para conseguirlo CIR62, empresa especializada en materiales de construcción en Madrid, apuesta por trabajar no sólo con sistemas sostenibles de bajo impacto ambiental sino también con materiales innovadores de marcas líderes a nivel mundial como Armaflex que aporten una calidad garantizada al cliente.

Según informa la empresa, al tratarse de productos fabricados con materiales termoplásticos, sus sistemas de recubrimiento previenen contra incendios, control del ruido, arreglan posibles problemas de corrosión y condensación en sistemas de refrigeración y climatización y además al ser flexibles, tienen una gran capacidad de adaptación en cualquier entorno.

Por otra parte, adicionalmente a la amplia gama de productos y marcas de construcción enfocados al aislamiento de espacios, otra de las principales preocupaciones de CIR62 es garantizar la seguridad del cliente ante posibles accidentes industriales. Para ello, la empresa, con sede central en Madrid, cuenta con todo tipo de materiales para la protección personal del consumidor como antideslizantes o señalizaciones, entre otros.

Finalmente con la ampliación del catálogo de productos aislantes y la experiencia de más de 50 años en el sector de la comercialización y la distribución de productos de construcción e industria, la compañía busca ser líder en el mercado nacional ofreciendo soluciones flexibles, personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *