Ocio Hoteles presenta nuevas escapadas para 2018

Escapadas Ocio Hoteles a precio cerrado
Las nuevas escapadas con descuento de Ocio Hoteles son paquetes vacacionales a precio cerrado, para destinos nacionales e internacionales, que están disponibles hasta que se agotan las plazas disponibles. Casi todas las escapadas baratas están pensadas para reservar una estancia de al menos dos noches para dos personas, incluyendo otros atractivos como circuitos de Spa, vuelos incluidos en el precio, experiencias gastronómicas, tours guiados o entradas para espectáculos y atracciones locales. Cada escapada rápida contiene la descripción detallada de aquello que incluye y lo que no, así como el precio total y cerrado del paquete.

Con este nuevo servicio Ocio Hoteles facilita a sus socios una nueva forma de hacer reservas de hotel para una escapada corta, de manera que requieran de menos tiempo para elaborar el plan perfecto y desconectar unos cuantos días. Aquellos miembros del club Ocio Hoteles permanecer al tanto sobre las escapadas económicas que van ofreciendo, deben visitar la sección promociones Ocio Hoteles y también seguir en redes sociales o suscribirse a la lista de correo para promociones de la agencia.

Ocio Hoteles ofrece escapadas baratas, pero con plazas limitadas
La agencia de viajes online ofrece muchas prestaciones y muy buen precio, lo que se traduce en una elevada demanda. Como se trata de escapadas a precio reducido, las plazas están limitadas en número, por lo que sólo los primeros socios en contactar con Ocio Hoteles suelen poder disfrutar de los grandes descuentos. En cada una de las promociones que publican a través de la sección de escapadas online se puede comprobar el tiempo que queda antes de que finalice la promoción y cuántas vacantes están aún disponibles.

Para más información, consultar los numerosos destinos para escapadas con Ocio Hoteles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *