Comunicae cumple tres años

Comunicae nació con una idea clara: promocionar y posicionar las notas de las empresas en los medios para que la comunicación de los negocios fuera lo más efectiva posible. Y lo han conseguido. Tres años después de su nacimiento se han convertido en la start-up líder en promoción y distribución de noticias profesionales en España y son un referente dentro del sector de la comunicación.

Todo empezó en 2012 en un piso de Barcelona. Gracias a un gran trabajo y mucha constancia en 2013 firmaron un importante acuerdo con Europa Press. Cada vez más empresas confiaban en Comunicae y fue en 2014 cuando consiguieron acuerdos pioneros con EFE, el Mundo Financiero, Economía de Hoy y Hechos de Hoy, a la vez que los clientes no paraban de crecer. A principios de 2015 decidieron dar un paso más y empezar su proceso de internacionalización en México, un país con un mercado muy similar al español.

Hoy cumplen su tercer aniversario con grandes logros. Desde 2012 han distribuido más de 58.000 notas de prensa, han conseguido más de 100.000 menciones para sus notas y tienen más de 21.000 usuarios registrados. Unos números que los sitúan en lo más alto y que demuestran que el esfuerzo y la constancia dan muy buenos resultados. Y es que el futuro que les espera es muy prometedor. Esto no ha hecho más que empezar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *