Parkfy revoluciona el concepto tradicional de parking en Madrid

Parkfy es una plataforma que nace con el objetivo de mejorar la calidad del parking en Madrid, tanto desde el punto de vista económico como de la seguridad. Aparcar en la ciudad no es fácil ni barato, e implica invertir mucho tiempo para encontrar una plaza libre. Ante esta perspectiva, Parkfy revoluciona el concepto tradicional de parking y proporciona una alternativa para encontrar estacionamiento de forma rápida y económica.

Mediante una app disponible en Android y en iOS, Parkfy pone en contacto a los propietarios de las plazas de garaje con los conductores que buscan estacionar. De este modo, es posible reservar con antelación para alquilar una plaza libre por días o durante la rutina diaria.

El éxito de esta plataforma se extiende desde Madrid a otras ciudades como Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

Parkfy, aparca como en casa en cualquier punto de la ciudad
Una de las ventajas de aparcar en la plaza de otro particular es la seguridad que conlleva dejar el vehículo en un estacionamiento privado y vigilado. Según Parkfy, aparcar en plazas de particulares supone un ahorro del 80% respecto a otros tipos de parkings, independientemente de que sea parking público, zona verde o zona azul. A este ahorro se deben sumar los gastos extras que con frecuencia se derivan de los golpes, los rayones y las multas imprevistas.

La plataforma colaborativa está diseñada para favorecer al unísono a conductores y a propietarios, ya que estos últimos se benefician de unos ingresos extras por el alquiler de su plaza de aparcamiento libre.

Este servicio es idóneo para quienes viajen a la ciudad durante unos días y busquen estacionamiento económico a la par que seguro. Asimismo, es la alternativa perfecta para aquellos conductores que precisen desplazarse al centro durante la rutina diaria para la jornada laboral.

Rapidez de gestión, ahorro de tiempo y de dinero y seguridad integral para el vehículo son algunas de las ventajas de reservar parking con antelación mediante la app de Parkfy.
La app, disponible en Android y en iOS, pone en contacto directo a propietarios y usuarios mediante un servicio de chat que se puede gestionar fácilmente desde el móvil.

Parkfy no cobra comisión a los propietarios, ni por anunciarse ni por descargas de dinero a su cuenta bancaria, el costo del servicio lo paga el conductor al momento de reservar.

Parkfy revoluciona y da la vuelta al concepto tradicional de parking para que los conductores ahorren el tiempo y el dinero perdidos en aparcamiento.

Más información en Parkfy.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *