Gestión Vitalicio Vivienda renueva un año más con Mari Pau Huguet

Mari Pau Huguet ha sido locutora de diversos programas en Cataluña Radio y desde 1986 trabaja en Televisión de Cataluña, donde ha sido presentadora y conductora de numerosos concursos y programas como Buenos días Cataluña, La hora de Mari Pau Huguet, En directo Mari Pau, Locos por el baile, Crónica de hoy, Conexiones, Días de tele, Zona de baile, En directo … También ha participado en series como Nissaga de poder, El corazón de la ciudad, Plats Bruts, Lo Cartanyà o Polonia.

En el teatro ha hecho de narradora en la obra Oliver Twist de Coco Comin. Por último también ha publicado el libro Vamos a bailar? La ganadora de varios premios como: dos TP de oro TV (mejor presentadora), el Premio Omnium Cultural, el programa Como en casa, el Premio Zapping a la mejor presentadora, el Micrófono de plata y el Premio Apei (Asociación de Profesionales e Informadores de Radio y TV) actualmente ha dejado la televisión y desde 2009 trabaja en el servicio del Defensor de la Audiencia de televisión de Cataluña

Colabora con Gestión Vitalicio Vivienda, una empresa dedicada a las rentas vitalicias inmobiliarias para personas mayores de 65 años. Mari Pau Huguet renueva un año más con Gestión Vitalicio Vivienda, empresa de la que es imagen desde marzo de 2017. La empresa dice de ella que es muy profesional, amable y risueña. “Los clientes que se dirigen a nosotros con el fin de informarse sobre las rentas vitalicias han visto en la televisión o en el diario la imagen de Mari Pau explicándoles que ellos/as merecen tener una mayor calidad de vida y una renta vitalicia puede ser la solución”,explica el director de la entidad, “ella aporta seguridad, confianza, garantía y determinación”. Así, Mari Pau Huguet sigue siendo un referente en el mundo de la televisión y la radio y una imagen amable y segura en un tiempo donde esta virtud está muy buscada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *