Las mejores apps de Instagram y sus trucos

Hoy en día, es muy común ver las redes sociales inundadas de imágenes con actividades de cualquier tipo, y cuando de fotografías se trata, Instagram es la líder del ambito digital. Gratuita, dinámica y sobre todo innovadora, esta aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir en imágenes su vida, tiempo libre y todo aquello que deseen, con un amplio surtido de herramientas como: filtros, marcos y efectos que harán de cada fotografía algo único y especial.

Quien no me sigue en instagram, plataforma informativa sobre todo lo relacionado con Instagram, presenta las mejores aplicaciones para que los usuarios puedan saber en todo momento quién los sigue y quiénes los dejaron de seguir.

Aunque Instagram pudiera ser vista o entendida como un lugar donde los usuarios se limitan a colgar fotos, esta apreciación no se aproxima ni de lejos a la verdadera esencia de esta red social.

«Instagram es mucho más que colgar fotos, es comunicación e interrelación en estado puro. Una red social donde compartir vivencias, experiencias, estados de ánimo, momentos, todo ello con el objeto de compartir y de sentirse reconocido en quienes nos acompañan en el maravillosos viaje de la vida» aseguran desde la plataforma.

Este afán en compartir y en obtener ‘feed-back’ o reconocimiento origina la necesidad de conocer quiénes nos siguen y quiénes nos dejaron de seguir, de ahí la importancia que cobra para los usuarios aplicaciones como las que Quien me ha dejado de seguir, presenta:

Crowdfire
Una de las aplicaciones más utilizadas es Crowdfire, un app que además sirve para otras redes sociales, como: Twitter, WordPress, Shopify, Youtube, Pinterest y más. A través de ella se puede realizar el envío de mensajes automáticos para dar la bienvenida a los nuevos seguidores. Además, permite a sus usuarios saber quién les ha dejado de seguir y quién de los que siguen, los siguen a su vez. Está disponible para teléfonos con sistemas operativos IOS (iPhone) y Android.

Fast-unfollow
Otra de las recomendaciones realizadas por el portal, es Fast-unfollow, que como su nombre lo indica, permite dejar de seguir masivamente. Esto facilita la gestión de cuentas con muchos seguidores, pues hace más sencillo a sus usuarios poder dejar de seguir cuentas ‘fantasma’ (cuentas que no registren actividad), o cuentas que en definitiva no aporten nada.

Las herramientas que analiza y propone la plataforma son múltiples y variadas. Además de las herramientas de gestión de seguidores, también informa sobre herramientas para descargar imágenes de instagram online sin pérdida de calidad, como: Lightshot, que permite hacer capturas de pantalla de manera sencilla, pudiendo editarse antes de ser guardadas en el ordenador, o Instaport.

Más información en: http://quiennomesigueeninstagram.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *