Las famosas optan por un cambio en el color de su pelo

Si por algo se caracteriza una celebrity es por sus continuos cambios de imagen. Nuevo vestuario, nuevos complementos y, por supuesto, nuevo estilo en su pelo. Sin embargo, es precisamente en este último aspecto en el que más han roto las normas de un tiempo a esta parte. No en vano, los colores están siendo los claros protagonistas de los últimos meses.

Kim Kardashian, Salma Hayek o Allison Williams son algunos ejemplos
Una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la pequeña pantalla es Kim Kardashian. Quizá por ello, para seguir manteniendo su aureola de estrella, no ha dudado ni un solo instante en teñirse el pelo de azul y claro, las redes sociales han echado humo en las últimas semanas.

Algo parecido es lo que ha ocurrido en el aspecto de la actriz Salma Hayek. Justo antes de que terminase el año 2017, se la pudo ver en sus redes sociales con un pelo totalmente renovado. Y es que se unió a la tendencia de lucir un color platino casi blanco.

Sin embargo, mucho más discreta se mostró la protagonista de Girls, Allison Williams. En su caso no optó por ningún color llamativo sino que sencillamente se oscureció el cabello. Un gesto que, sin embargo, ha conseguido endurecer ligeramente su delicada imagen.

Todos estos cambios, como era de esperar, ya han tenido su repercusión en las peluquerías de a pie. Allí, son muchas las mujeres, de todas las edades imaginables, las que solicitan la aplicación de distintos productos de peluquería, para cambiar el aspecto de su cabellera. Tintes Hipertin o de cualquier otra marca o fabricante, son ideales para estos cambios radicales, los cuales, pretenden ser duraderos al menos a medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *