¿Puede haber mejor regalo para un motero que una moto? Todavía no han llegado todos los regalos

La tienda online de accesorios para motos Stratomoto.es, cuenta con la colaboración del vloguero Majes en Moto para desarrollar este sorteo. Ahora el sueño de muchos moteros se puede hacer realidad. La Yamaha YBR 125cc no es una moto cualquiera, es potente, ligera, moderna y óptima para ciudad y carretera.

Majes en Moto
Es uno de los youtubers de motos más influyentes haciendo motovlogs en español. Cuenta con más de 230.000 suscriptores en su canal de Youtube. Además de ser un amante de las dos ruedas es divertido, ameno, sabe de motos y le gusta compartir sus experiencias.

Majes en Moto y la Yamaha YBR 125cc
Es posible comprobar la gran calidad de esta moto puesto que Majes en Moto ha rodado con ella desde Madrid hasta Italia, para tomarse un buen capuccino, y ha aprovechado para dar una vuelta por el circuito de Mónaco antes de volver a Madrid.

A su llegada, además, pasó la moto por un banco de potencia para comprobar si realmente eran ciertos los cambios de los parámetros de la moto después de someterla a un rodaje agresivo.

Aquí se pueden ver ambos recorridos: “A Italia a por un café”, “Circuito de Mónaco”, “Banco de potencia

Normas de participación
Entrar en: Sorteo.stratomoto.es. Las Inscripciones están abiertas hasta el 22 de enero de 2018. La participación solo será válida si se realiza desde la página del sorteo.

Compartir el vídeo del sorteo a través de los botones de compartir habilitados en la página (Facebook y Twitter).

Se puede ver aquí: Vídeo del sorteo

Completar el formulario que aparece al compartir el vídeo (solo aparecerá si se comparte a través de los botones indicados anteriormente), incluida la aceptación de las bases legales del sorteo, para poder comunicarle al afortunado/a que ha sido el ganador de una moto nueva.

Solo se contará una participación por persona, independientemente del número de veces que se comparta el vídeo y/o envíe el formulario.

Stratomoto.es: tienda online de accesorios para motos
Una página diseñada no solo para comprar si no para poder disfrutar de un rato todos los días, una plataforma de compra, un chat entre amigos y un blog donde aprender un poco más sobre motos a través de vídeo tutoriales con los que se podrá hacer el mantenimiento de motos ‘sin salir de casa’. Stratomoto.es cuenta con más de 255.000 referencias.

Web: Stratomoto.es

Blog: Ideas.stratomoto.es

Facebook: https://www.facebook.com/Stratomotoes

Youtube: https://www.youtube.com/user/STRATOmotoSL

Si se quiere pasar un rato entre moteros sin salir de casa o desde cualquier otro lugar, Stratomoto.es es el sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *