Island Tours afianza su posición de turoperador especializado con su decimoquinta presencia en FITUR

En aquel año la empresa madrileña capitaneada por David Fernández Lorca operaba un catálogo exclusivo de 6 programas a la isla de las Auroras Boreales. Este año les podemos encontrar en el pabellón 4 – stand 4C08, donde presentan más de 30 programas entre circuitos, cruceros, viajes a su aire y vueltas a la isla en autocaravana. A esto hemos de sumar un gran número de experiencias que solo se pueden vivir en Islandia: buceo entre dos placas continentales en la grieta de Silfra, adentrarse en el interior de un glaciar, descenso por un tubo de lava de 8.000 años de antigüedad, etc.

Esta amplia oferta consolida a Island Tours en su posición de referencia para los profesionales del sector en lo relativo a las particularidades que presenta el destino, pues aunque es claro el aumento en el número de viajeros españoles que se deciden por Islandia como destino de sus vacaciones, todavía existe un amplio desconocimiento sobre diferentes aspectos que pueden afectar a nuestro viaje a la isla del hielo y fuego.

Este año entre las novedades se pueden encontrar la opción de realizar combinados con capitales europeas. Aprovechando las escalas que ofrecen los vuelos es posible realizar pequeñas escapadas a diferentes ciudades como Ámsterdam, París, Londres o Copenhague, pudiendo así complementar el viaje a Islandia desde solo 162€.

Conjuntamente a la nueva programación en los destinos consolidados como Islandia, Nueva Zelanda o Alaska, el grupo Island Tours continúa su apuesta por trasladar el sello de la marca al continente americano a través de América Tours con la oferta de más de 150 programas a través de 15 países, desde Canadá a Argentina.

Y que mejor marco para presentar un catálogo de viajes que la feria internacional de turismo FITUR. La feria que alcanza este año su 38 edición, se celebra del 17 al 21 de enero y convierte a Madrid en el escaparate idóneo para las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.

Llega FITUR en un escenario de previsiones de crecimiento, donde los empresarios turísticos españoles, según informe presentado por Exceltur, anticipan un generalizado incremento en sus ventas (+5,6%) y resultados (+5,3%) para 2018.

El turismo es uno de los principales, por no decir el principal, motores que han mantenido a flote la economía española durante la última década que comenzó duramente marcada por la crisis económica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *