Singing Talent Show, amplia sus funciones en Teatre Gaudí Barcelona hasta el 28 de enero

Singing Talent Show, el show de teatro musical infantil que está enamorando a Barcelona, amplia sus funciones en Teatre Gaudí Barcelona hasta el 28 de enero el presente 2018 (c/ Sant Antoni Maria Claret, 120 de Barcelona).

Sinopsis
Una productora de dibujos animados busca el o la protagonista de su nueva gran producción musical.

Para encontrarlo/a monta un casting para un concurso de talento llamado Singing Talent Show, donde se presentarán muchos personajes de varias películas de dibujos animados, cantando fragmentos de sus canciones más conocidas.

Un musical familiar, ideal para todos los públicos, donde también se sabrá cómo les ha ido el paso de los años a muchos de los personajes que se conocen de toda la vida, y se verá si es verdad lo que dicen que: “vivieron felices para siempre“.

Un viaje musical por las películas de dibujos animados, de las más clásicas a las más actuales, con una puesta en escena sorprendente, divertida y moderna.

Príncipes, Princesas, Malos malos y otros personajes entrañables, lucharán al ritmo de la música para conseguir el gran premio. ¿Quién ganará?

Dirección: Benjamí Conesa
Guión: Lluís Grifé, Marta Torras i Benjamí Conesa
Dirección musical: Juan Diego Fidalgo
Coreografía: Hugo Riveros i Maria Torras
Producción y contrataciones: Namar Teatre Musical, S.L

Reparto:
Benjamí Conesa / Marc Giró
Maria Torras
Fedor de Pablos / Carlos Franganillo
Marta Torras
Dani Claramunt / Claudi Lahoz
Josep Gámez / Gerard Mínguez
Cristina Anchuela / Mònica Vives
Claudia Gregorio / Aina Quiñones

Con la colaboración especial de Roger Pera
Música en directo, piano: Juan Diego Fidalgo

Ayudante de dirección: Maria Torras Vestuario y caracterización: Cristina Anchuela y Rafató Teatre Diseño de iluminación:Dani Gener Diseño de sonido: Roger Blasco Fotografía y vídeo: Lluís Grifé Fotografías dossier de prensa: Lluís Grifé, Nico Garrido y Marta Torres Cartel: Carlos Franganillo Asistente de producción: Marta Torras

Las entradas para Singing Talent Show, el musical infantil de la temporada en Barcelona, pueden adquirirse ya con un 40% de descuento en la web de Atrápalo, https://www.atrapalo.com/entradas/singing-talent-show_e4802140/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *