Kase.O vuelve a Murcia el 22 de Junio

Tras agotar todas las entradas en su última visita a la ciudad, Kase.O volverá a Murcia el próximo 22 de Junio y las entradas ya están a la venta en Compralaentrada.com. Continuará así la gira ‘El Círculo’ que está siendo una de las más exitosas y trascendentales del hip-hop español, ha cosechado más de 250.000 entradas vendidas en todo el planeta a lo largo de siete paises diferentes colgando el cartel de entradas agotadas en más de 30 fechas. El concierto será en el Cuartel de Artillería y contará con Vince como artista invitado, último ganador del CreaMurcia Otras Tendencias, certamen que premia a los jóvenes talentos de la Región de Murcia.

El MC zaragozano se ha convertido en uno de los nombres más influyentes del panorama español de Hip Hop, desde que grabó su primera maqueta con tan solo 13 años. Desde entonces ha llovido mucho, pero Kase.O no ha hecho otra cosa más que consolidarse dentro del género. Pronto nacería Violadores del Verso, donde Kase.O se terminó de consolidar como uno de los raperos más importantes. Violadores del Verso editaron 10 trabajos, entre discos, maxi, EP y DVD en directo, conquistando a toda una generación de fans. El grupo se disolvía en el año 2009, dando así paso a su carrera en solitario. Así vivió la luz ‘El Círculo’, el disco más esperado de la historia del rap español que ha devuelto a Javier Ibarra el trono que nadie ha conseguido arrebatarle aún en el hiphop nacional.

La apertura de puertas será a las 20:30 horas y las actuaciones comenzarán a las 21:15 horas. Vince será el encargado de abrir la noche y al terminar, sobre las 22:00 horas, será el turno de Kase.O.

El precio actual de la entrada es de 22€ y puedes hacerte con ella en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *