Proyectos de luz social, en el evento IEDLuce 2018

IEDLuce es un evento dedicado a la iluminación decorativa y al descubrimiento de nuevas maneras de expresión a través de la luz, que tiene lugar anualmente en la sede de IED Madrid situada en la madrileña calle Larra. La cita organizada por IED Master, AAI y APDI reúne a fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación alrededor de un espacio expositivo donde ver las últimas novedades de la industria.

En esta ocasión, IEDLuce girará alrededor de la luz como elemento social, generadora de espacios y experiencias, y como potenciador de los ambientes y sus contenidos. Un evento ineludible con el que se busca subrayar la importancia de la luz y su poder para mejorar la vida de las personas. En esta nueva edición IED Luce cuenta con grandes empresas, medios y asociaciones del sector como colaboradores.

Además, habrá espacio para un ciclo de presentaciones donde poder descubrir de primera mano las novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y diseño, con conferencias donde se hablará de temas como ‘La Luz y la Salud’, o el novedoso proyecto de iluminación inteligente de espacios públicos Proyecto Aluzina, y con ponencias de importantes personalidades del mundo de la iluminación, como Elettra Bordonaro, fundadora y Directora Creativa de Light Follows Behaviour –estudio de diseño de iluminación que tiene como objetivo diseñar con personas y para las personas– y Cofundadora de Social Light Movement –movimiento filantrópico que trata de llevar la luz a comunidades desfavorecidas–, quien impartirá la conferencia ‘From social lighting to social research’.

El espacio expositivo contará con una treintena de stands que desde el mediodía hasta las 21.30 de la noche mostrarán las últimas novedades del sector: Grandes empresas de la iluminación, publicaciones especializadas y asociaciones del sector se confirman un año más como colaboradoras y expositoras.

ENTRADA LIBRE con inscripción a través de https://master.iedmadrid.com/eventos/iedluce-2018/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *